Noticias

México: Dejan cabeza humana en la puerta de periódico de Tamaulipas

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2018

(Foto: Twitter Nora Patricia Jara)

El periódico mexicano Expreso, de Ciudad Victoria, Tamaulipas, denunció que la tarde del 20 de diciembre, sujetos desconocidos dejaron frente a sus instalaciones una hielera que contenía una cabeza humana, junto con una amenaza contra el medio.

De acuerdo con el diario, el mensaje contenía advertencias hacia las autoridades y medios de información locales en una cartulina.

La Policía Estatal e Investigadora acordonó las inmediaciones del periódico e inició las investigación.

La cabeza fue trasladada por los elementos forenses a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tratar de establecer la identidad de la víctima.

En marzo de 2012, Expreso denunció haber sido víctima de un ataque con coche bomba.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los ‘Narcotuits’ en México (Social media en tiempos de guerra)

En tiempos de guerra, las redes sociales alcanzan un valor capital. Cuatro especialistas del Centro de Investigación de Microsoft, en Cambridge, Massachusetts, han analizado el impacto de Twitter en el escenario mexicano.

09-07-12

Periodistas del semanario Zeta de Tijuana denuncian amenazas

Los periodistas del combativo semanario Zeta de Tijuana, México, denunciaron que el 22 de febrero un grupo de editores recibió amenazas telefónicas” provenientes de sujetos que se identificaron como parte de un grupo criminal”.

05-03-12

México: Asesinan a director de portal de noticias de Tijuana

El director del portal de noticias locales “Tijuana Informativo”, Ramón Abel López Aguilar, fue asesinado esta madrugada, confirma La Jornada.

15-10-12

COMENTARIOS