Herramientas

Descarga más de 16 mil efectos de sonido gratuitos desde el archivo de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2019

Los efectos de sonido siempre son necesarios para ‘vestir’ diversos proyectos audiovisuales, radiales o los cada vez más populares podcasts. Es por eso que debes tener en cuenta el gran archivo de la BBC.

La organización tiene más de 16 mil efectos de sonido libres para usar bajo la licencia RemArc, lo que significa que se pueden utilizar para “fines personales, educativos o de investigación”.

La plataforma es muy sencilla y te ofrece una búsqueda rápida entre la gran variedad de contenido, que te ayudará a agregar diferentes atmósferas a tu proyecto.

Puedes escuchar una muestra y ver rápidamente la duración y el nombre del archivo del servicio aún en fase beta.

Ingresa desde aquí. 

De nada.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

¿Qué tipos de proyectos de periodismo está premiando la Fundación Knight?

Jeff Sonderman de Poynter resalta cómo están enfocando el periodismo los proyectos que han sido premiados por la Fundación Knight.

23-06-11

BBC se disculpa de nuevo por romper “líneas editoriales”

Luego del escándalo en abril tras la difusión de un programa de humor en la BBC que hablaba de la vida sexual de la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe, la BBC volvió a disculparse.

08-07-16

COMENTARIOS