Herramientas

Descarga más de 16 mil efectos de sonido gratuitos desde el archivo de la BBC

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de enero del 2019

Los efectos de sonido siempre son necesarios para ‘vestir’ diversos proyectos audiovisuales, radiales o los cada vez más populares podcasts. Es por eso que debes tener en cuenta el gran archivo de la BBC.

La organización tiene más de 16 mil efectos de sonido libres para usar bajo la licencia RemArc, lo que significa que se pueden utilizar para “fines personales, educativos o de investigación”.

La plataforma es muy sencilla y te ofrece una búsqueda rápida entre la gran variedad de contenido, que te ayudará a agregar diferentes atmósferas a tu proyecto.

Puedes escuchar una muestra y ver rápidamente la duración y el nombre del archivo del servicio aún en fase beta.

Ingresa desde aquí. 

De nada.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent incluye muros de pago

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

14-07-14

BBC evita censura en China con ayuda de Greatfire.org

El grupo de la campaña anticensura Greatfire.org dijo hoy que estaba trabajando con la BBC para que su contenido esté disponible para los nuevos usuarios de Internet en ese territorio.

24-11-14

La envidiable revolución multimedia que plantea la BBC para el 2014

La BBC revolucionará su propuesta multimedia. El director general de la cadena británica, Tony Hall, anunció la creación de BBC Store, una tienda digital exclusiva del medio en donde los usuarios podrán descargar programas de televisión que se transmiten en Reino Unido y adquirirlos de manera permanente.

08-10-13

COMENTARIOS