Noticias

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2019

Un medio exclusivo para Instagram. La ex editora adjunta de Vogue británica Emily Sheffield cuenta con el financieramente de un fondo de capital de riesgo de The Guardian para desarrollar esta innovadora propuesta, según informó BuzzFeed News.

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen  la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

En el correo electrónico a los reporteros y editores del Reino Unido que obtuvo BuzzFeed News, Sheffield dijo que la compañía tenía el respaldo de “Founders Factory”, una incubadora de empresas emergentes del empresario británico Brent Hoberman con sede en el suburbio londinense de Kensington.

Sheffield describió las especificaciones de trabajo para los nuevos empleados, reporteros y editores con “2/3 años de experiencia en escritura / informes y / o edición” y un “conocimiento detallado de Instagram”.

“Este no es un trabajo para las personas que les gusta un trabajo de escritorio seguro. Somos una empresa de noticias experimental, enfocada en la innovación, la interacción y el compromiso. Estamos explorando formas futuristas de compartir las noticias y buscar conversación sobre los temas que importan”, dijo la ejecutiva.

Este medio incluirá entrevistas en vivo, investigación y podcasts, así como mucha curaduría e interacción. “Este es un trabajo que requerirá una incesante curiosidad, audacia y una actitud empresarial”, señaló la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

18-02-15

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionante, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

05-03-15

Diario despedirá a 32 empleados para nuevas inversiones

La crisis ataca nuevamente la prensa impresa. El diario The Virginian Pilot despedirá a 32 empleados, que representa el 4% de la fuerza laboral.

20-10-14

COMENTARIOS