Noticias

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2019

Un medio exclusivo para Instagram. La ex editora adjunta de Vogue británica Emily Sheffield cuenta con el financieramente de un fondo de capital de riesgo de The Guardian para desarrollar esta innovadora propuesta, según informó BuzzFeed News.

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen  la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

En el correo electrónico a los reporteros y editores del Reino Unido que obtuvo BuzzFeed News, Sheffield dijo que la compañía tenía el respaldo de “Founders Factory”, una incubadora de empresas emergentes del empresario británico Brent Hoberman con sede en el suburbio londinense de Kensington.

Sheffield describió las especificaciones de trabajo para los nuevos empleados, reporteros y editores con “2/3 años de experiencia en escritura / informes y / o edición” y un “conocimiento detallado de Instagram”.

“Este no es un trabajo para las personas que les gusta un trabajo de escritorio seguro. Somos una empresa de noticias experimental, enfocada en la innovación, la interacción y el compromiso. Estamos explorando formas futuristas de compartir las noticias y buscar conversación sobre los temas que importan”, dijo la ejecutiva.

Este medio incluirá entrevistas en vivo, investigación y podcasts, así como mucha curaduría e interacción. “Este es un trabajo que requerirá una incesante curiosidad, audacia y una actitud empresarial”, señaló la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

Conoce esta plataforma de curaduría

Newspeg es una plataforma de curaduría y agregaduría de noticias desarrollada por Mark Potts, un experiodista, destaca Journalis.co.uk.

03-03-14

Irak: Suspenden 10 canales de satélite por provocar violencia

Irak suspendió las licencias de funcionamiento de los satélites que transmiten la programación de Al Jazeera y nueve canales más acusados de incitar a la violencia debido a una cobertura sobre enfrentamientos el último martes, informa Reuters.

28-04-13

COMENTARIOS