Noticias

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2019

Un medio exclusivo para Instagram. La ex editora adjunta de Vogue británica Emily Sheffield cuenta con el financieramente de un fondo de capital de riesgo de The Guardian para desarrollar esta innovadora propuesta, según informó BuzzFeed News.

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen  la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

En el correo electrónico a los reporteros y editores del Reino Unido que obtuvo BuzzFeed News, Sheffield dijo que la compañía tenía el respaldo de “Founders Factory”, una incubadora de empresas emergentes del empresario británico Brent Hoberman con sede en el suburbio londinense de Kensington.

Sheffield describió las especificaciones de trabajo para los nuevos empleados, reporteros y editores con “2/3 años de experiencia en escritura / informes y / o edición” y un “conocimiento detallado de Instagram”.

“Este no es un trabajo para las personas que les gusta un trabajo de escritorio seguro. Somos una empresa de noticias experimental, enfocada en la innovación, la interacción y el compromiso. Estamos explorando formas futuristas de compartir las noticias y buscar conversación sobre los temas que importan”, dijo la ejecutiva.

Este medio incluirá entrevistas en vivo, investigación y podcasts, así como mucha curaduría e interacción. “Este es un trabajo que requerirá una incesante curiosidad, audacia y una actitud empresarial”, señaló la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios televisivos poco interesados en dar Breaking News en Twitter

La mayoría de las redacciones de estaciones televisivas en Estados Unidos está utilizando Twitter de manera frecuente. Y los canales de San Antonio (Texas) no se quedan atrás. Por ello, el productor Dale Blasingame decidió investigar cómo se manejaban las situaciones de último minuto en esta red de microblogging y qué prioridad le dan los […]

02-04-11

Jefe de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU condenó ataques de Donald Trump a la prensa

Zeid Ra’ad al-Hussein, alto comisionado para los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, reprochó en una conferencia de prensa en Ginebra los ataques de Donald Trump a la prensa.

31-08-17

Una caja con íconos al estilo de Google

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

05-12-14

COMENTARIOS