Noticias

Alistan un medio exclusivamente para Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2019

Un medio exclusivo para Instagram. La ex editora adjunta de Vogue británica Emily Sheffield cuenta con el financieramente de un fondo de capital de riesgo de The Guardian para desarrollar esta innovadora propuesta, según informó BuzzFeed News.

#ThisMuchIKnow tiene más de 240 publicaciones y decenas de historias que incluyen  la cobertura de los Oscar, encuestas sobre Brexit y una historia del New York Times sobre el socialismo.

En el correo electrónico a los reporteros y editores del Reino Unido que obtuvo BuzzFeed News, Sheffield dijo que la compañía tenía el respaldo de “Founders Factory”, una incubadora de empresas emergentes del empresario británico Brent Hoberman con sede en el suburbio londinense de Kensington.

Sheffield describió las especificaciones de trabajo para los nuevos empleados, reporteros y editores con “2/3 años de experiencia en escritura / informes y / o edición” y un “conocimiento detallado de Instagram”.

“Este no es un trabajo para las personas que les gusta un trabajo de escritorio seguro. Somos una empresa de noticias experimental, enfocada en la innovación, la interacción y el compromiso. Estamos explorando formas futuristas de compartir las noticias y buscar conversación sobre los temas que importan”, dijo la ejecutiva.

Este medio incluirá entrevistas en vivo, investigación y podcasts, así como mucha curaduría e interacción. “Este es un trabajo que requerirá una incesante curiosidad, audacia y una actitud empresarial”, señaló la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

4 consejos para involucrar a la audiencia en noticias de última hora

La periodista Daniela Gerson comparte en Poynter las lecciones que aprendió con la presentación de noticias sin parar y destacó que obtener el compromiso de la audiencia digital en el comienzo de la cobertura es clave.

20-12-15

COMENTARIOS