Noticias

“Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, llegará a Netflix como una serie original

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2019

Difícil de imaginar, pero será una realidad. La gran obra de Gabriel García Márquez. “Cien años de soledad”, llegará a las pantallas de Netflix como una serie original.

“Netflix adquirió los derechos para desarrollar la aclamada y adoraba novela, considerada uno de los trabajos (literarios) más significativos del siglo XX”, dijo Netflix a través de un comunicado.

La compañía de streaming dio a conocer la noticia la mañana de este miércoles a través de un tuit en su cuenta verificada @seewhatsnext.

La publicación estuvo acompañada con una animación que abre con las características mariposas amarillas asociadas con el escritor y un “Welcome to Macondo”, “Bienvenidos a Macondo”, el pueblo ficticio creado por ‘Gabo’ para esta obra. Y aunque el mensaje que da a conocer la noticia es en inglés, Netflix dice en un comunicado que la serie será en español.

La producción se verá en 2020.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció el genio de la literatura: Adiós, Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez siempre será nuestro Gabo. El periodista y Nobel de Literatura falleció esta tarde a los 87 años de edad en Méxo, confirmó el diario El Tiempo de Bogota en un tuit. El periódico El País de España también dio cuenta del lamentable suceso.

17-04-14

Buscan acceso completo a plataformas como Netflix en toda la Unión Europea

Los europeos abonados a servicios en línea de películas, deportes o música, como Netflix, podrán disfrutar de ellos en toda la Unión Europea (UE) y no solo en su país de residencia a partir de 2018, informó la Comisión Europea.

08-02-17

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

20-07-15

COMENTARIOS