Noticias

Descarga gratis el libro 21 textos para conocer mejor a Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2019

Una buena manera de celebrar. Un 6 de marzo de 1927, hace noventa y dos años, nació en Aracataca el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Su legado, como señala el Centro Gabo, “se renueva todos los días en la mente de sus lectores y en la imaginación de otros narradores más jóvenes que ejercen el oficio de la escritura bajo la influencia de las tramas garciamarquianas”. Y para celebrar al grande, se ha difundido una antología de contenidos publicados en el Centro Gabo que nos permite conocer aún más su grandeza.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas cantaron y saludaron a Gabo

El escritor colombiano, Gabriel García Márquez, una vez más fue homenajeado por quienes lo consideran un maestro, amigo y colega: los periodistas.

07-03-14

La congresista que insultó la memoria de Gabo

Mientras el mundo lloraba a Gabo, la congresista colombiana del Centro Democrático (partido del expresidente Álvaro Uribe) María Fernanda Cabal, insultaba a Gabriel García Márquez a través de Twitter, lo cual generó ayer una ola de críticas.

19-04-14

10 reflexiones de Gabo sobre el periodismo

Los 85 años de Gabo los celebramos también con un puñado de reflexiones del escritor sobre el periodismo, ofició que definió apasionadamente como el más bello del mundo.

05-03-12

COMENTARIOS