Noticias

Descarga gratis el libro 21 textos para conocer mejor a Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2019

Una buena manera de celebrar. Un 6 de marzo de 1927, hace noventa y dos años, nació en Aracataca el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Su legado, como señala el Centro Gabo, “se renueva todos los días en la mente de sus lectores y en la imaginación de otros narradores más jóvenes que ejercen el oficio de la escritura bajo la influencia de las tramas garciamarquianas”. Y para celebrar al grande, se ha difundido una antología de contenidos publicados en el Centro Gabo que nos permite conocer aún más su grandeza.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PremioGGM: Conoce a los 12 finalistas del Premio Gabriel García Márquez

El Premio Gabriel García Márquez de Periodismo presentó a los finalistas de las cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

15-09-16

10 formas de celebrar el cumpleaños de Gabo

El maestro Gabriel García Márquez cumple hoy 86 años y pensamos en 10 formas de celebrar su cumpleaños a la distancia, pero muy cerca de su obra.

06-03-13

La obra periodística de Gabo que no puede faltar en tu biblioteca

Fotos: Archivo Fotográfico Nereo López De nuestro recorrido por la Gaboteca –un paseo por 60 años de producción literaria– nos detenemos en la obra periodística de Gabriel García Márquez (1927-2014). Entre artículos de prensa, historias, grandes crónicas y recopilación de sus mejores textos encontramos una exquisita selección. Para el hombre de Aracataca que llamó al periodismo […]

17-04-16

COMENTARIOS