Noticias

Instagram permitiría ver videos junto con un amigo

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2019

Facebook busca implantar una función similar a Facebook Messenger en Instagram.

La investigadora de seguridad Jane Manchun Wong ha encontrado indicios en el código de Instagram de la nueva función de co-visualización de videos en el que Facebook está trabajando, justo dentro de la función Direct, según informa TechCrunch.

Cómo podría funcionar la nueva función.  Por ahora se sabe que la nueva función aún no está en fase de pruebas con usuarios.

Se busca que los usuarios pasen más tiempo en Instagram, y que Facebook busque nuevas fórmulas para monetizarla.

La característica podría darle a IGTV un impulso muy necesario.

Facebook lanzó Watch Party e n julio, y para noviembre, 12 millones se habían iniciado desde los Grupos y generaron 8 veces más comentarios que los videos no sincronizados o en vivo. Eso prueba que la observación conjunta puede hacer que el video se sienta menos aislado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 ventajas que ofrece Layout de Instagram

El popular servicio de imágenes Instagram lanzó hace poco Layout, una app complementario para editar fotos. Este servicio podría tener muchas más utilidades que las básicas.

30-03-15

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

Influyentes de EE.UU. en Instagram deben informar si reciben algún pago por sus mensajes

La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) ha enviado recientemente una carta a más de noventa ‘personas comercialmente influyentes’, a las cuales advierte que deben anunciar si les pagan para publicar sus mensajes en las redes sociales.

23-04-17

COMENTARIOS