Noticias

Triunfo contra la censura: Entrevista de Jorge Ramos a Maduro fue recuperada

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2019

La entrevista de 17 minutos que hizo el periodista Jorge Ramos de Univisión a Nicolás Maduro fue confiscada el 25 de febrero. Hoy, esa documento fue recuperado gracias a fuentes confidenciales, lo que significa un triunfo contra la censura de la dictadura chavista.

La entrevista completa será emitida el domingo, de acuerdo con Ramos, quien aseguró que no se revelará la identidad de las fuentes para evitar represalias.

Este jueves se ha adelantado un fragmento. La grabación salió del palacio presidencial.

Durante la entrevista, Maduro ataca verbalmente a Ramos:  “Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación”.

El reportero de Univisión cita la lista de desaparecidos durante la dictadura y confronta a Maduro con la realidad de Venezuela. El dictador se irrita y ya sabemos lo que pasó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios deben publicar la versión oficial o los denuncian (esto pasa en la Venezuela de Nicolás Maduro)

“Cabe destacar que en la portada jamás se afirma que el adolescente Lander fue asesinado y en un título destacado se refiere la versión oficial del Ministerio del Interior, según la cual el jovencito cayó al estallarle un mortero”.

10-06-17

Venezuela: Reportero es maltratado y detenido

Montilla fue entregado a sus padres, según informó Raiza Mogollón, directora de Fe y Alegría en la entidad.

18-03-16

Jorge Ramos: “La neutralidad puede a veces no llevarnos a la verdad”

El periodista de Univision, Jorge Ramos, abogó por un periodismo como un servicio público que toma una posición ante la injusticia.

14-05-17

COMENTARIOS