Noticias

Triunfo contra la censura: Entrevista de Jorge Ramos a Maduro fue recuperada

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2019

La entrevista de 17 minutos que hizo el periodista Jorge Ramos de Univisión a Nicolás Maduro fue confiscada el 25 de febrero. Hoy, esa documento fue recuperado gracias a fuentes confidenciales, lo que significa un triunfo contra la censura de la dictadura chavista.

La entrevista completa será emitida el domingo, de acuerdo con Ramos, quien aseguró que no se revelará la identidad de las fuentes para evitar represalias.

Este jueves se ha adelantado un fragmento. La grabación salió del palacio presidencial.

Durante la entrevista, Maduro ataca verbalmente a Ramos:  “Mira, vienes a provocarme, te vas a tragar tu provocación, te vas a tragar con una Coca-Cola tu provocación”.

El reportero de Univisión cita la lista de desaparecidos durante la dictadura y confronta a Maduro con la realidad de Venezuela. El dictador se irrita y ya sabemos lo que pasó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela asegura que no ha bloqueado Twitter

Manuel Fernández, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de Venezuela, aseguró–sobre el reporte del bloqueo parcial de Twitter por parte del Gobierno– que la administración de Nicolás Maduro no ha bloqueado lo que se sube a la red de microblogging.

15-02-14

Venezuela: Periodistas exigen paz y reconciliación

El gremio de periodistas en Caracas convocó un acto religioso ecuménico denominado “Periodistas por la paz y la reconciliación de Venezuela”. El encuentro se realizará el próximo martes.

02-03-14

Policía venezolana usa Twitter para buscar manifestantes “violentos”

La policía judicial venezolana divulgó en Twitter fotos de manifestantes opositores, a los que denominó “generadores de violencia”, para solicitar información sobre su paradero.

08-04-17

COMENTARIOS