Noticias

Reportero informa con el agua hasta el cuello de las inundaciones de Pakistán

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de julio del 2019

No le importó las circunstancias extremas. El reportero Hussain Azadar se ha vuelto viral en las redes sociales por su reportar en un informativo pakistaní con el agua hasta el cuello en medio de las inundaciones en ese país.

El reportero informaba desde la región de Jhakkar Imam Shah (Pakistán) sobre las inundaciones. El video ha generado un debate en las redes sociales. Mientras lo alaban por su decisión de aparecer así en las imágenes, otros consideran que buscaba llamar la atención a cualquier precio.

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

Azadar Hussain, que trabaja para el canal local GTV News, solo tenía la cabeza y el micrófono fuera del agua mientras hacía el reporte.

“El agua ahora se está moviendo hacia áreas residenciales. Los residentes locales nos dijeron que las autoridades del distrito no han tomado ninguna medida y que el agua de lluvia ahora se está moviendo hacia localidades residenciales y los cultivos han sido sumergidos”, dijo en su intervención.

El tema es si era necesario que apareciera así. ¿Periodismo o exceso de temeridad para capturar la atención de la audiencia?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

La Policía de Toronto empezó a investigar a Ghomeshi el 31 de octubre después de que el periódico The Toronto Star publicara una serie de artículos sobre el periodista radiofónico en el que varias mujeres lo acusaban de acoso y agresión sexual.

26-11-14

Cuidado: Esta foto es de hace un año y no refleja la ola de frío en Estados Unidos

es en New York Magazine, cometió un error y rectificó con ayuda de los usuarios.

La historia de la foto es breve: fue subida por McCormick a su página de Flickr exactamente el 23 de enero de 2013. Algunos de los seguidores de Heilemann le hicieron saber el error y las disculpas llegaron pronto, aunque la imagen ya tenía más de 1,000 retuits.

07-01-14

Barbara Walters se retirará en 2014

Se confirmó su partida de la televisión. Un comunicado de la cadena ABC confirmó que la veterana periodista y animadora estadounidense de 83 años, Barbara Walters, se retirará en el verano del año próximo.

13-05-13

COMENTARIOS