Noticias

Conoce Post Opinión, la sección de opinión en español de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2019

The Washington Post presenta Post Opinión, la sección de opinión en español del influyente medio de comunicación.

El espacio que tiene además un boletín semanal ofrece columnas y ensayos sobre temas políticos, culturales, sociales y económicos en voz de especialistas de nuestra región.

El plato fuerte del debut es “AMLO y la promesa de la transformación” de Soledad Loaeza, profesora investigadora del Centro de Estudios Internacionales en El Colegio de México; Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la Presidencia de México; León Krauze,  periodista de Univision y colaborador para El Post; Oswaldo Zavala,  nvestigador en la City University of New York; Edna Jaime, fundadora y directora del centro de investigación México Evalúa; y Mario Maldonado, periodista especializado en temas de negocio y financieros.

Puedes revisar el espacio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se despiden de la histórica redacción de The Washington Post

El diario alquiló un piso con 22.500 m2 en un edificio a pocas cuadras de su ahora antigua sede.

09-12-15

The Washington Post suspendió a jefe de su oficina en México que admitió plagio

El diario The Washington Post suspendió a William Booth, jefe de la oficina en México del periódico, luego de que admitiera haber plagiado cuatro oraciones de un artículo académico, informó TheWrap.

18-01-13

Lectores de The Washington Post pueden enviar correcciones

Adiós a las cartas al editor. A través de un formulario de Google en línea, los lectores de The Washington Post pueden sugerir correcciones gramaticales, de ortografía, contexto u otra materia a los periodistas del medio. En cada historia se incluye un enlace denominado “Correcciones, sugerencias”. En el formulario se puede observar que el usuario […]

17-02-11

COMENTARIOS