Noticias

Isla del Reino Unido no recibe periódicos nacionales tras elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2019

Los habitantes de la isla británica Guernsey no podrán acceder a periódicos nacionales en todo el territorio tras las elecciones del Reino Unido.

El suceso responde a la cancelación del viaje del barco de carga responsable de entregar los diarios a la isla, The Channel Chieftain Five. Según reporta la BBC, el mal clima, anomalías en la marea y los fuertes vientos de la isla habrían obligado a tomar esta decisión.

Tan solo ayer, el Reino Unido celebró sus elecciones legislativas que terminaron con el triunfo del Partido Conservador del Primer Ministro Boris Johnson.

La compañía de transporte Iris Freight CI, que opera la ruta, señaló que es la primera vez en el año que afrontan una situación así, y lamentablemente coincide con esta fecha determinante para los británicos.

Vía BBC.

Escribe: Alekandar Rafajlovsky.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa político de Twitter analiza reacciones del proceso electoral de EE.UU

Twitter ha concentrado sus recursos en analizar la campaña electoral estadounidense respecto a las reacciones y comentarios políticos obtenidas de su comunidad. La red social creó un mapa para destacar este contenido por cada estado en ese país.

03-11-12

10 elementos clave que no pueden faltar en el Instagram de un diario

Las redes sociales se han transformado en herramientas importantes para posicionar un medio impreso en la web y es por eso que tienen que trabajarse planificadamente, especialmente si se trata de una plataforma extremadamente visual como Instagram.

05-09-18

Coberturas deportivas, elecciones y emergencias compiten en los premios ONA

Los Premios de Periodismo Online entregará un galardón a uno de los cinco nominados en la categoría de Noticias Planeadas. Los finalistas son medios de comunicación de circulación nacional.

02-09-14

COMENTARIOS