Noticias

UNESCO libera su Biblioteca Digital Mundial para que familias acompañen la cuarentena

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2020

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su biblioteca digital mundial que cuenta con más de 19 mil artículos para que las familias puedan invertir su tiempo con artículos históricos durante la cuarentena por el coronavirus.

“Como millones de personas deben quedarse en casa, compartamos la cultura y las ideas”, escribieron junto al anuncio. Dentro del sitio, se pueden encontrar mapas interactivos, líneas históricas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

Revisa los contenidos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el nuevo Manual de Bioética para Periodistas

La UNESCO acaba de lanzar un Manual en línea de Bioética para periodistas en español. Este documento ha sido redactado y editado por un destacado equipo de bioeticistas y periodistas internacionales, que podrá acompañar al periodista en la identificación de problemas éticos desde el hecho hasta la construcción de la noticia.

07-02-16

Conmovedora portada de The New Yorker refleja una dura realidad en medio de la pandemia

Chris Ware contribuye con la revista desde 1999.

30-03-20

Más de medio millar de periodistas fallecidos por la pandemia

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión (RELE), recordaron mediante un video a los más de 500 periodistas y personal de los medios de comunicación, fallecidos en las Américas a causa de la pandemia.

03-05-21

COMENTARIOS