Noticias

UNESCO libera su Biblioteca Digital Mundial para que familias acompañen la cuarentena

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2020

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su biblioteca digital mundial que cuenta con más de 19 mil artículos para que las familias puedan invertir su tiempo con artículos históricos durante la cuarentena por el coronavirus.

“Como millones de personas deben quedarse en casa, compartamos la cultura y las ideas”, escribieron junto al anuncio. Dentro del sitio, se pueden encontrar mapas interactivos, líneas históricas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

Revisa los contenidos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps gratuitas para periodistas en tiempos del coronavirus y el teletrabajo

La propagación del Covid-19 ha obligado a muchas empresas periodísticas a enviar a sus reporteros a sus casas para asegurar su salud.

20-03-20

COVID-19: Suspenden suscripciones de pago para informar sobre pandemia

Ante la propagación de información falsa, los medios de comunicación han tomado diversas medidas para difundir información oficial. Desde dar pautas para informar sobre la epidemia global, hasta facilitar el ‘home office’ y evitar poner en riesgo a sus colaboradores.

16-03-20

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

COMENTARIOS