Noticias

UNESCO libera su Biblioteca Digital Mundial para que familias acompañen la cuarentena

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2020

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su biblioteca digital mundial que cuenta con más de 19 mil artículos para que las familias puedan invertir su tiempo con artículos históricos durante la cuarentena por el coronavirus.

“Como millones de personas deben quedarse en casa, compartamos la cultura y las ideas”, escribieron junto al anuncio. Dentro del sitio, se pueden encontrar mapas interactivos, líneas históricas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

Revisa los contenidos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 200 periodistas murieron de coronavirus

Detrás de la región se sitúan Asia con 34 fallecidos, Europa con 26, África con 19 y Norteamérica con 14, de los cuales, 13 pertenecen a Estados Unidos, el país con más casos de coronavirus y decesos en el mundo, con más de 2,6 millones de infectados y casi 127.500 muertos .

08-07-20

WhatsApp crea Centro de información de coronavirus y dispone de fondo para noticias falsas

La firma matriz de WhatsApp se comprometió el viernes a igualar $ 20 millones en donaciones para apoyar los esfuerzos de ayuda global para el coronavirus COVID-19.

18-03-20

Descarga el informe “Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarrollo de los medios”

Una lectura clave. Se trata de la tercera edición del informe “Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarrollo de los medios” de la UNESCO.

02-05-18

COMENTARIOS