Noticias

UNESCO libera su Biblioteca Digital Mundial para que familias acompañen la cuarentena

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2020

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su biblioteca digital mundial que cuenta con más de 19 mil artículos para que las familias puedan invertir su tiempo con artículos históricos durante la cuarentena por el coronavirus.

“Como millones de personas deben quedarse en casa, compartamos la cultura y las ideas”, escribieron junto al anuncio. Dentro del sitio, se pueden encontrar mapas interactivos, líneas históricas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

Revisa los contenidos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Divulgar datos de pacientes de coronavirus puede ser multado con hasta S/215,000

La responsabilidad al informar del coronavirus y el respeto a los pacientes son claves en la cobertura de la pandemia.

24-03-20

CNN cierra redacciones ante aumentos de casos Covid-19

CNN está cerrando sus redacciones a empleados no esenciales, informó el presidente de la red, Jeff Zucker, en un memorando el sábado. La medida se toma ante los aumentos de los casos de Covid-19 en los Estados Unidos. A los empleados que no necesiten estar en la oficina para producir programas o proporcionar otras funciones […]

20-12-21

Francia otorga créditos fiscales a suscriptores de noticias para evitar que medios se hundan

La secretaria de Estado de Francia para asuntos económicos, Agnès Pannier-Runacher, dijo a The Guardian que la medida reflejaba “un compromiso del presidente de apoyar a la prensa, que está sufriendo enormemente y no necesariamente se beneficia de todo tipo de ayuda” disponible para otros sectores de la economía.

02-07-20

COMENTARIOS