Noticias

UNESCO libera su Biblioteca Digital Mundial para que familias acompañen la cuarentena

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2020

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) puso a disposición su biblioteca digital mundial que cuenta con más de 19 mil artículos para que las familias puedan invertir su tiempo con artículos históricos durante la cuarentena por el coronavirus.

“Como millones de personas deben quedarse en casa, compartamos la cultura y las ideas”, escribieron junto al anuncio. Dentro del sitio, se pueden encontrar mapas interactivos, líneas históricas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

Revisa los contenidos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 ejemplos de lo que están haciendo los medios en la cobertura del coronavirus

El coronavirus ha remecido a los medios del mundo entero. Las coberturas y estrategias han cambiado drásticamente. Veamos 10 casos.

13-03-20

El Grupo Semana realizó despidos y suspendió ediciones impresas de cinco revistas como Soho

El periodismo tampoco goza de buena salud. El 17 de marzo, en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, el grupo Semana -de Colombia- anunció la suspensión hasta por 60 días de las ediciones impresas de las revistas Arcadia, SoHo, Jet-set, Semana Educación y Semana Sostenible.

17-04-20

¿Puede funcionar el marketing en plena pandemia del coronavirus?

¿Puede funcionar el marketing en plena pandemia? Jason Keath, de Social Fresh, tiene una propuesta optimista en su análisis sobre cómo podemos sacar adelante una estrategia a pesar de las cifras e historias desoladoras que deja el coronavirus.

19-05-20

COMENTARIOS