Noticias

NYT compra Audm,app que transforma artículos de formato largo en audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2020

The New York Times Company ha adquirido Audm, la aplicación de audio basada en suscripción que ofrece a los oyentes el mejor periodismo de larga duración del mundo.

Lanzado en 2016 por Ryan Wegner y Christian Brink, Audm transforma artículos de formato largo en audio. Los usuarios de Audm pueden escuchar horas de nuevas historias cada semana, de publicaciones que incluyen The New York Times, The New Yorker, The Atlantic y una gran cantidad de otras editoriales. La app permite leer en voz alta palabra por palabra por famosos narradores de audiolibros.

La aplicación Audm está disponible para descargar en iOS y Android.

Después de la adquisición, Audm se han unido a Times Company.

The New York Times también había trabajado con Audm, pero de manera más limitada. Actualmente, Audm solo tiene un par de historias de NYT disponibles, y ambas son de 2019.
La aplicación permite a los usuarios suscribirse a Audm por $ 8.99 por mes o $ 59.99 por año, después de una prueba gratuita de 3 días. The Times Company aún no ha ofrecido ningún detalle sobre si su modelo de negocio evolucionará o cómo evolucionará, o si el servicio de Audm se integrará aún más con su propia aplicación NYT, señala Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PodSnack, sube tu podcast y compártelo en tu web

¿Haz editado un podcast y quieres compartirlo en línea? PodSnack podría ser la solución. Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras.

20-12-15

Un diario que piensa en su audiencia

El New York Times acaba de abrir un canal en If This, Then That (IFTT), el servicio que se conecta a sitios web y redes sociales para alertar a los usuarios sobre eventos y noticias. De esta manera, el diario sigue los pasos de ESPN, que en los últimos Juegos Olímpicos se asoció con este sitio para que sus seguidores reciban alertas cuando determinados acontecimientos sucedían durante el evento.

13-08-13

Nueva herramienta para grabar y compartir audio

Estamos hablando de Rev, una aplicación para la grabación, edición y exportación de audio que puede ser realmente útil para los periodistas que usan dispositivos iOS y Android.

03-09-15

COMENTARIOS