Noticias

Periodista de CNN se contagia de coronavirus, pero seguirá conduciendo programa desde el sótano de su casa

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de marzo del 2020

El periodista de CNN Chris Cuomo tiene coronavirus pero seguirá conduciendo su programa desde el sótano de su casa, donde guarda cuarentena, informaron ambos el martes.

“No me importa cuán inteligente, cuán rico, cuán poderoso creas que seas. No me importa cuán joven, cuán viejo. El virus es el gran igualador. Mi hermano Chris ha dado positivo para el coronavirus”, dijo Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, el estado norteamericano más afectado por la pandemia en su conferencia de prensa diaria.

“Es joven, está en forma, es fuerte (no tan fuerte como él cree) pero estará bien. Pero hay una lección aquí. Es un trabajador esencial, miembro de la prensa. Ha salido fuera. Si sales fuera, las chances de infección son muy altas”, indicó.

Chris Cuomo, de 49 años y conductor de su propio programa de noticias en las noches en CNN, informó en Twitter que estuvo con personas en los últimos días que luego supo que estaban infectadas.

Unas 75,000 personas en el estado de Nueva York han dado positivo para el coronavirus, y 1,550 han muerto (914 de ellas en la ciudad de Nueva York).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A este periodista le violaron a la esposa y a pesar del miedo seguirá informando

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la violencia contra Sergio Hurtado y su esposa.

20-12-15

Periodista ruso fue atacado por desconocidos

El periodista y activista ambiental, Grigory Pasco, quien viajó hasta la ciudad de Barnaul, Rusia para dar un seminario sobre técnicas de periodismo de investigación, fue atacado por desconocidos en dicha ciudad, informó la página web Radio Free Europe Radio Liberty.

28-09-16

Al Jazeera mantiene campaña mundial para liberar periodistas

Tres periodistas de la cadena Al Jazeera que permanecían detenidos desde diciembre en Egipto han sido condenados a 7 años de prisión por un tribunal de la ciudad de El Cairo.

23-06-14

COMENTARIOS