Claves

La ONU pide ayuda a los creativos para combatir el COVID-19

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de abril del 2020

Buscan sumar esfuerzos en todo el mundo. La Organización de las Naciones Unidas hizo un llamado a todos los creativos del mundo para que envíen contenido que ayude a luchar contra el avance del coronavirus.

La buena información busca acabar con las malas costumbres que propicien el contagio del virus que sigue cobrando vidas.

Están invitados los fotógrafos, cineastas, artistas, y más. La ONU solo pide ayudar a difundir piezas educativas para detener el avance del COVID-19. El material seleccionado, de acuerdo con la entidad “llegará a todos, en todas partes”.

La organización ha planteado seis mensajes claves para trabajar

  • Higiene personal
  • Distanciamiento social
  • Conocimiento de los síntomas
  • Tipos de contagio
  • Los mitos
  • Donaciones

Quedan poco más de 8 días para enviar una pieza, la cual, de resultar seleccionada, estará a disposición de los medios, marcas y más, para descargar y usar de forma gratuita. “Juntos, podemos salvar vidas, proteger recursos y cuidarnos unos a otros”, anota la ONU.

Debes participar desde el portal Talent House. Ahí se encuentran todas las pautas y la cuenta regresiva para poder participar.

Visto en Petapixel. Imagen: FreePik.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

04-08-15

El smartphone cambia el concepto de periodismo que teníamos

La periodista aseveró que estos teléfonos móviles plantean retos “muy interesantes” a los medios de comunicación.

10-07-14

8 razones para aprovechar las redes sociales como periodista

A pedido de muchos de nuestros seguidores compartimos la presentación de Esther Vargas, con una serie de datos actualizados que debemos tener en cuenta.

18-05-11

COMENTARIOS