Claves

Nikon libera paquete con clases de fotografía hasta fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2020

Aprovecha los contenidos. El plan de estudios de fotografía de Nikon está en línea y es gratis hasta finales de abril.

Hasta el 30 de abril, las 10 clases disponibles en la Escuela Nikon se pueden ver en cualquier momento del día. Entre el material, destaca un modulo para crear videos musicales.

Las clases tienen un precio normal entre US$ 15 y US$ 50 cada una. Las lecciones, que en su mayoría superan los 40 minutos de duración, son impartidas por profesionales y brindan información y consejos para mejorar la técnica fotográfica.

Algunos cursos abordan productos específicos de Nikon, pero muchos enseñan y refuerzan los fundamentos de la fotografía.

Visita la web oficial de Nikon para encontrar los cursos. Solo deberás registrarte con tu nombre y dirección de correo para acceder a todo el material. Debes tener en cuenta que los videos están en inglés.

No desaproveches los contenidos en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp busca reducir la difusión de información falsa sobre coronavirus

La app empezó a experimentar con los límites de su función para reenviar en el 2018.

08-04-20

The New York Times logra récord de suscriptores digitales y contrata periodistas

El New York Times informó que está aumentando el número de trabajadores en su sala de redacción durante la crisis, en momentos en que se han perdido unos 36.000 empleos en la industria de noticias en Estados Unidos.

06-05-20

El coronavirus aceleró la transformación digital de los medios

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo (RISJ) publicó este 7 de enero un nuevo informe llamado ” Tendencias y predicciones en periodismo, medios y tecnología 2021″ , el cual advierte que el COVID-19 aceleró los planes para la transformación digital de las organizaciones de noticias. Así lo sostiene más de las tres cuartas partes de […]

24-01-21

COMENTARIOS