Claves

Nikon libera paquete con clases de fotografía hasta fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2020

Aprovecha los contenidos. El plan de estudios de fotografía de Nikon está en línea y es gratis hasta finales de abril.

Hasta el 30 de abril, las 10 clases disponibles en la Escuela Nikon se pueden ver en cualquier momento del día. Entre el material, destaca un modulo para crear videos musicales.

Las clases tienen un precio normal entre US$ 15 y US$ 50 cada una. Las lecciones, que en su mayoría superan los 40 minutos de duración, son impartidas por profesionales y brindan información y consejos para mejorar la técnica fotográfica.

Algunos cursos abordan productos específicos de Nikon, pero muchos enseñan y refuerzan los fundamentos de la fotografía.

Visita la web oficial de Nikon para encontrar los cursos. Solo deberás registrarte con tu nombre y dirección de correo para acceder a todo el material. Debes tener en cuenta que los videos están en inglés.

No desaproveches los contenidos en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poderoso mensaje de la UNESCO en el Día Mundial de la Libertad de Prensa: Luchar contra la desinformación

Este tema, señala la directora de la Unesco, constituye una oportuna celebración de la labor de aquellas y aquellos que defienden la libertad de información y una prensa independiente que examina y cuestiona los hechos.

02-05-20

Observa en tiempo real el avance mundial del coronavirus I Y más recursos para periodistas

Gracias a este sistema podemos observar claramente el número de casos, países afectados, cantidad de personas fallecidas, cuántos se recuperaron de la enfermedad y la distribución de los casos, concentrados hoy en Asia y Europa.

13-03-20

¿Puede funcionar el marketing en plena pandemia del coronavirus?

¿Puede funcionar el marketing en plena pandemia? Jason Keath, de Social Fresh, tiene una propuesta optimista en su análisis sobre cómo podemos sacar adelante una estrategia a pesar de las cifras e historias desoladoras que deja el coronavirus.

19-05-20

COMENTARIOS