Claves

Nikon libera paquete con clases de fotografía hasta fin de mes

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de abril del 2020

Aprovecha los contenidos. El plan de estudios de fotografía de Nikon está en línea y es gratis hasta finales de abril.

Hasta el 30 de abril, las 10 clases disponibles en la Escuela Nikon se pueden ver en cualquier momento del día. Entre el material, destaca un modulo para crear videos musicales.

Las clases tienen un precio normal entre US$ 15 y US$ 50 cada una. Las lecciones, que en su mayoría superan los 40 minutos de duración, son impartidas por profesionales y brindan información y consejos para mejorar la técnica fotográfica.

Algunos cursos abordan productos específicos de Nikon, pero muchos enseñan y refuerzan los fundamentos de la fotografía.

Visita la web oficial de Nikon para encontrar los cursos. Solo deberás registrarte con tu nombre y dirección de correo para acceder a todo el material. Debes tener en cuenta que los videos están en inglés.

No desaproveches los contenidos en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

Ingresa al portal desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irak suspende a Reuters por tres meses por informe sobre casos de coronavirus

Hasta el 13 de abril, Iraq había registrado 1.378 casos de COVID-19, incluidas 78 muertes, según el ministerio de salud.

14-04-20

¿Cómo informar del coronavirus de la manera más adecuada?

El Ministerio de Salud (Minsa) desarrolló este miércoles la teleconferencia “Comunicación en tiempos de Covid-19” dirigida a periodistas y comunicadores peruanos, donde participaron expertos de salud del ministerio y de la Organización Panamericana de la Salud.

15-04-20

Casi 200 periodistas murieron de coronavirus

Detrás de la región se sitúan Asia con 34 fallecidos, Europa con 26, África con 19 y Norteamérica con 14, de los cuales, 13 pertenecen a Estados Unidos, el país con más casos de coronavirus y decesos en el mundo, con más de 2,6 millones de infectados y casi 127.500 muertos .

08-07-20

COMENTARIOS