Claves

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2020

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

Messenger Rooms es la propuesta de la firma y podrá albergar hasta 50 participantes.

De acuerdo con el comunicado de la organización, no se necesitará una cuenta de Facebook para unirse a una reunión en la plataforma de mensajería.

“No necesita llamar a alguien y esperar que sea un buen momento o consultar primero el calendario de todos”, se lee en el comunicado de prensa.

“Puede comenzar y compartir salas en Facebook a través de News Feed, Grupos y Eventos, por lo que será fácil para las personas ingresar”, añade la compañía, y agrega que pronto habrán opciones para crear salas desde Instagram Direct y WhatsApp.

No será necesario instalar nada más para usar la nueva función.

Según el comunicado de Facebook para la prensa, “Messenger Rooms se lanzará en algunos países esta semana y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas”.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed News refuerza su equipo de periodistas de investigación

BuzzFeed News anunció este martes la contratación del periodista de investigación Jason Leopold.

03-01-17

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

03-01-13

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

COMENTARIOS