Claves

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2020

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

Messenger Rooms es la propuesta de la firma y podrá albergar hasta 50 participantes.

De acuerdo con el comunicado de la organización, no se necesitará una cuenta de Facebook para unirse a una reunión en la plataforma de mensajería.

“No necesita llamar a alguien y esperar que sea un buen momento o consultar primero el calendario de todos”, se lee en el comunicado de prensa.

“Puede comenzar y compartir salas en Facebook a través de News Feed, Grupos y Eventos, por lo que será fácil para las personas ingresar”, añade la compañía, y agrega que pronto habrán opciones para crear salas desde Instagram Direct y WhatsApp.

No será necesario instalar nada más para usar la nueva función.

Según el comunicado de Facebook para la prensa, “Messenger Rooms se lanzará en algunos países esta semana y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas”.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba lanza su propio Facebook

Cuba puso en marcha su primera red social con una estructura, interfaz y funciones similares a las de Facebook. El domingo, el portal llamado Redsocial tenía 6.800 usuarios registrados, 278.000 entradas, 21.000 fotos y 11.000 comentarios

05-12-11

Facebook lidera lista de artículos más leídos en Wikipedia en el 2012

Facebook encabezó la lista de los artículos más consultados en Wikipedia durante el año 2012, con 32.6 millones de visitas a la versión de su sitio en inglés y con 11.2 millones a su página en español.

28-12-12

Facebook lanza Mentions Box para los premios Emmy

El próximo 25 de agosto se realizará los Premios Emmys. Facebook quiere que las estrellas premiadas se acerquen a su audiencia a través de su plataforma. Por ello, implementarán un dispositivo interactivo denominado Mentions Box.

21-08-14

COMENTARIOS