Claves

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2020

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

Messenger Rooms es la propuesta de la firma y podrá albergar hasta 50 participantes.

De acuerdo con el comunicado de la organización, no se necesitará una cuenta de Facebook para unirse a una reunión en la plataforma de mensajería.

“No necesita llamar a alguien y esperar que sea un buen momento o consultar primero el calendario de todos”, se lee en el comunicado de prensa.

“Puede comenzar y compartir salas en Facebook a través de News Feed, Grupos y Eventos, por lo que será fácil para las personas ingresar”, añade la compañía, y agrega que pronto habrán opciones para crear salas desde Instagram Direct y WhatsApp.

No será necesario instalar nada más para usar la nueva función.

Según el comunicado de Facebook para la prensa, “Messenger Rooms se lanzará en algunos países esta semana y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas”.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra sistema de reconocimiento facial

Se confirmó la sospecha del último movimiento financiero de Facebook. Face.com —compañía de tecnología de detección y reconocimiento facial— anunció que fue adquirida por al red social de Mark Zuckerberg.

18-06-12

Más administradores de páginas de Facebook ven la opción respuestas guardadas

Todo indica que Facebook viene probando una nueva función para los administradores de páginas en la red social.

07-06-15

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

COMENTARIOS