Claves

Facebook presentará su propia de función para videoconferencias

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2020

Facebook anunció hace poco que pronto actualizará Messenger en respuesta a la necesidad de sus usuarios por reunirse en medio de la pandemia que sigue cobrando vidas a nivel global.

Messenger Rooms es la propuesta de la firma y podrá albergar hasta 50 participantes.

De acuerdo con el comunicado de la organización, no se necesitará una cuenta de Facebook para unirse a una reunión en la plataforma de mensajería.

“No necesita llamar a alguien y esperar que sea un buen momento o consultar primero el calendario de todos”, se lee en el comunicado de prensa.

“Puede comenzar y compartir salas en Facebook a través de News Feed, Grupos y Eventos, por lo que será fácil para las personas ingresar”, añade la compañía, y agrega que pronto habrán opciones para crear salas desde Instagram Direct y WhatsApp.

No será necesario instalar nada más para usar la nueva función.

Según el comunicado de Facebook para la prensa, “Messenger Rooms se lanzará en algunos países esta semana y se expandirá al resto del mundo en las próximas semanas”.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S8

Samsung presentó este miércoles su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8 y el S8+. ¿Con qué llegan? Un nuevo asistente virtual, resistencia al agua y su falta de botones en la parte frontal.

29-03-17

BuzzFeed presentó una tienda para fortalecer su estrategia de e-commerce

No le basta ser el mejor sitio de periodismo, listas y gatitos. También quiere que la gente visite su espacio para hacer compras.

La organización presentó

13-10-16

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

COMENTARIOS