Herramientas

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2020

Para que la cuarentena durante la pandemia por el Covid_19 sea más llevadera, Google publicará diariamente algunos de sus doodles más emblemáticos con juegos interactivos.

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años  de ‘LOGO’ y así la introducción del lenguaje de programación para niños.  Con este doodle, Google tiene como objetivo enseñar de forma entretenida las reglas básicas de la programación. En cada nivel, los usuarios pueden recolectar zanahorias y crear combinaciones de comandos simples para que el conejo ejecute una orden.

GOOGLE DURANTE LA CUARENTENA

En los últimos días, Google también se ha sumado a los mensajes de aliento y agradecimiento para los profesionales que están arriesgando sus vidas a diario para controlar el COVID–19. Trabajadores de salud, policías, bomberos, trabajadores de limpieza, y personal de la comunidad científica han recibido el reconocimiento del importante buscador.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail tiene novedades para ahorrar tiempo a usuarios

Gmail ha renovado su plataforma con nuevas mejoras para ahorrar tiempo a los usuarios. Google informó en su blog oficial que se ha realizado una integración del servicio con Trello y GitHub.

15-08-16

YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+

You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.

18-08-11

3 novedades de la app de Google para iOS

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android. Algunas mejoras señaladas por Google: 1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito […]

04-10-16

COMENTARIOS