Claves

México: Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID–19

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

Ciro Gómez Leyva, conductor del noticiero Imagen Noticias, informó el domingo que tres reporteros de su equipo dieron positivo al COVID–19. Así lo señaló Sin Embargo.

El periodista que labora para la televisora Imagen TV refirió que los reporteros Humberto Padgett, Jafet Tirado y Miriam Moreno se encuentran en cuarentena en sus hogares tras contagiarse con el virus durante su cobertura de la pandemia.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid–19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta”, escribió Gómez Leyva en Twitter.

Añadió que ya se hicieron pruebas para descartar el virus en el resto del equipo. Gómez y otras 15 personas dieron negativo.

“Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de COVID–19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos”, expresó el conductor de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Financial Times quiere acercarse a su comunidad

El diario financiero de Reino Unido, Financial Times, creó un rol en su equipo periodístico que muchos de su clase podrían tomar en cuenta. El medio nombró a Stacy-Marie Ishmael como vicepresidenta de comunidades, y tiene el propósito de centrarse en las relaciones y la generación de participación de la audiencia.

29-09-13

#Brasil2014: Manual de seguridad para periodistas

Los casos de agresiones a periodistas son preocupantes, y lo es más no conocer el número total de colegas afectados durante sus coberturas de las manifestaciones sociales por el Mundial de Fútbol en Brasil.

16-06-14

Alberto Salcedo Ramos: “Lanzar una carrera de periodismo es un acto de fe en el oficio”

El Pew Research Center en Estados Unidos señaló en un reporte de este año que, casi 4 de cada 10 adultos (38%) dicen que a menudo reciben noticias de fuentes digitales incluyendo sitios de noticias o aplicaciones (28%) y los sitios de redes sociales (18%).

26-10-16

COMENTARIOS