Claves

México: Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID–19

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

Ciro Gómez Leyva, conductor del noticiero Imagen Noticias, informó el domingo que tres reporteros de su equipo dieron positivo al COVID–19. Así lo señaló Sin Embargo.

El periodista que labora para la televisora Imagen TV refirió que los reporteros Humberto Padgett, Jafet Tirado y Miriam Moreno se encuentran en cuarentena en sus hogares tras contagiarse con el virus durante su cobertura de la pandemia.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid–19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta”, escribió Gómez Leyva en Twitter.

Añadió que ya se hicieron pruebas para descartar el virus en el resto del equipo. Gómez y otras 15 personas dieron negativo.

“Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de COVID–19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos”, expresó el conductor de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asaltan redacción de Aristegui Noticias y logran llevarse computadora con investigaciones

Las oficinas del sitio Aristegui Noticias fueron asaltadas por sujetos desconocidos el domingo 13 de noviembre pasado. Según relata el portal a cargo de la reconocida periodista Carmen Aristegui, los sujetos forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y otros espacios del lugar.

23-11-16

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

Lydia Cacho: Nunca he querido una vida tranquila, de lo contrario no sería periodista

Lydia Cacho fue entrevistada por la periodista Emine Saner de The Guardian sobre su trabajo en medio como reportera, los inicios de los ataques y amenazas de muerte constantes en su vida diaria.

03-09-12

COMENTARIOS