Claves

México: Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID–19

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

Ciro Gómez Leyva, conductor del noticiero Imagen Noticias, informó el domingo que tres reporteros de su equipo dieron positivo al COVID–19. Así lo señaló Sin Embargo.

El periodista que labora para la televisora Imagen TV refirió que los reporteros Humberto Padgett, Jafet Tirado y Miriam Moreno se encuentran en cuarentena en sus hogares tras contagiarse con el virus durante su cobertura de la pandemia.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid–19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta”, escribió Gómez Leyva en Twitter.

Añadió que ya se hicieron pruebas para descartar el virus en el resto del equipo. Gómez y otras 15 personas dieron negativo.

“Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de COVID–19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos”, expresó el conductor de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Memoria periodística de Gabo es el nuevo reto de la FNPI

La Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano tiene 20 años de creación, y entre los proyectos más importantes que ha planteado está la puesta en marcha de un Centro Internacional para el estudio de la obra periodística de Gabriel García Márquez, nada menos.

29-03-15

Una reportera se ve envuelta en una guerra en este videojuego

Y el primer texto de bienvenida te atrapa: “En la guerra moderna morirás como un perro sin ningún motivo”, del escritor Ernest Hemingway.

16-12-15

El Salvador: Periodista denuncia acoso y amenazas de muerte

El periodista Cristian Meléndez del diario salvadoreño La Prensa Gráfica denunció ser víctima de una campaña de acoso promovida desde una página anónima de Facebook.

07-12-16

COMENTARIOS