Claves

México: Tres reporteros de Imagen TV dan positivo a COVID–19

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de mayo del 2020

Ciro Gómez Leyva, conductor del noticiero Imagen Noticias, informó el domingo que tres reporteros de su equipo dieron positivo al COVID–19. Así lo señaló Sin Embargo.

El periodista que labora para la televisora Imagen TV refirió que los reporteros Humberto Padgett, Jafet Tirado y Miriam Moreno se encuentran en cuarentena en sus hogares tras contagiarse con el virus durante su cobertura de la pandemia.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid–19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta”, escribió Gómez Leyva en Twitter.

Añadió que ya se hicieron pruebas para descartar el virus en el resto del equipo. Gómez y otras 15 personas dieron negativo.

“Un total de 16 personas del equipo dimos negativo a la prueba de COVID–19. Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos”, expresó el conductor de televisión.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista húngara que agredió a refugiados podría ir a prisión

Petra Laszlo se ha ganado el rechazo de los usuarios en las redes sociales debido a la agresión que cometió contra refugiados sirios que fue registrada en video.

09-09-15

México: Medio cambia diseño y apuesta por la investigación

El portal de noticias SinEmbargo, de México, lanzó hoy su primer rediseño en tres años de existencia. En la nota del anuncio también se informa que el medio ajustó su área editorial para responder a las necesidades y retos de los próximos años.

01-01-15

Si escribes cuentos, novelas o poemas no te pierdas esta convocatoria

Ambas convocatorias cierran el viernes 13 de enero de 2017.

11-12-16

COMENTARIOS