Noticias

Estas herramientas son más seguras para los periodistas en lugar de WhatsApp, Gmail y Zoom

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2020

El periodista Hugo Alconadaabogado y pro-secretario de redacción de La Nación (Argentina) dirigió el seminario “¿Cómo investigar en tiempos de covid-19?” organizado por la Fundación Gabo, recomendó una serie de herramientas más seguras para los periodistas en lugar de WhatsApp, Gmail y Zoom, las cuales usamos con frecuencia, sobre todo ahora que muchos estamos en trabajo remoto en nuestras redacciones por el coronavirus.

WhatsApp: 

Gmail:

Zoom

MIRA EL VIDEO COMPLETO DEL SEMINARIO WEB

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

Facebook cambia políticas para evitar fuga de usuarios

Facebook se está parchando con el propósito de evitar una fuga masiva de usuarios. La compañía social se disculpó por su política que exige a los usuarios registrarse con su nombre real, y también anunció que permitirá a las comunidades Drag Queen usar los nombres que crean convenientes.

02-10-14

6 herramientas fundamentales para tener éxito en redes sociales

Ahora que una enorme proporción de la población mundial está en una red social u otra, hay un nivel de competencias en redes sociales que debe ser mostrado por un negocio profesional.

23-08-16

COMENTARIOS