Herramientas

Subly, una herramienta gratuita para transcribir videos automáticamente e insertar subtítulos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2020

Sin duda, es una de las herramientas mas sencillas que hemos probado para transcribir videos automáticamente e insertar subtítulos.

Con Subly podrás transcribir automáticamente el audio de un video para luego editar con mucha facilidad los subtítulos párrafo por párrafo para que el mensaje no tenga errores. La edición se hace sobre la marcha y no tarda nada. De esta

Además, puedes personalizar la apariencia de los subtítulos, cambiando la fuente, el formato y la posición del texto en el video, entre otras funciones. Al finalizar el trabajo tendrás dos opciones: Insertar los subtítulos en el vídeo o descargarlos.  ¿Por qué es importante tener videos con subtítulos? El 85% de los videos de Facebook se miran sin sonido y los videos con subtítulos tienen un 80% más de probabilidades de ser vistos en su totalidad.

Subly permite la transcripción en inglés, español, entre otros idiomas.  Y es gratis.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación..

19-10-13

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

COMENTARIOS