Herramientas

Subly, una herramienta gratuita para transcribir videos automáticamente e insertar subtítulos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2020

Sin duda, es una de las herramientas mas sencillas que hemos probado para transcribir videos automáticamente e insertar subtítulos.

Con Subly podrás transcribir automáticamente el audio de un video para luego editar con mucha facilidad los subtítulos párrafo por párrafo para que el mensaje no tenga errores. La edición se hace sobre la marcha y no tarda nada. De esta

Además, puedes personalizar la apariencia de los subtítulos, cambiando la fuente, el formato y la posición del texto en el video, entre otras funciones. Al finalizar el trabajo tendrás dos opciones: Insertar los subtítulos en el vídeo o descargarlos.  ¿Por qué es importante tener videos con subtítulos? El 85% de los videos de Facebook se miran sin sonido y los videos con subtítulos tienen un 80% más de probabilidades de ser vistos en su totalidad.

Subly permite la transcripción en inglés, español, entre otros idiomas.  Y es gratis.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Los 10 videos más vistos este año

YouTube no podía acabar el año sin presentar su lista con los videos más vistos este año en todo el mundo. De acuerdo con Google, el tiempo de visualización de videos aumentó un 60% en comparación a 2014.

09-12-15

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

8 videos sobre la violencia contra la prensa en México

Represalias, agresiones físicas y verbales, desapariciones y asesinatos. Esas son las amenazas con las que tienen que convivir los periodistas mexicanos, quienes ven interrumpida su tarea informativa debido a la falta de compromiso que tiene el gobierno con ellos.

21-02-14

COMENTARIOS