Herramientas

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2020

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

Tiene diversas tipografías y permite añadir videos y gifs. Sus plantillas son dinámicas y fáciles de adaptar al contenido que requerimos.

“En Projector, creemos que las ideas hacen avanzar al mundo. Somos la plataforma creativa creada para la comunicación moderna, un espacio que reúne a personas con diferentes habilidades para colaborar en publicaciones sociales, presentaciones, diseños impresos, GIF, videos y más. A través de herramientas de diseño accesibles, medios modernos y efectos gráficos de alta calidad, Projector ayuda a las personas y a los equipos a convertir sus ideas en hermosas historias visuales que cautivan a cualquier audiencia”, se señala en la web.

Es ideal para diseñadores, especialistas en content marketers, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes, educadores y community managers. 

Además, puedes trabajar en equipo.

Permite invitar a colaboradores para trabajar juntos en proyectos creativos. Los colaboradores pueden editar su historia en tiempo real, tanto en modo de diseño como de escritura .

Al final de tu creación puedes exportar como imagen, video, gif o PDF.

Y por ahora es gratis.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una experiencia agradable en Instagram desde tu Mac

Existen varios servicios para trabajar con Instagram de forma óptima y cómoda. Uno de ellos es Grids, un recurso que organiza la cuenta que tenemos en esta red social, convirtiéndola una interfaz limpia y atractiva para explorar contenido

15-10-14

Así se actualiza esta web para mostrar historias en diferentes formatos

Es cierto que las redes sociales aumentan el tráfico de una web junto a los motores de búsqueda. Pero a los diarios no se les debe olvidar invertir en el rediseño de la página web, como lo hace Quartz, por ejemplo.

26-12-15

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

COMENTARIOS