Herramientas

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2020

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

Tiene diversas tipografías y permite añadir videos y gifs. Sus plantillas son dinámicas y fáciles de adaptar al contenido que requerimos.

“En Projector, creemos que las ideas hacen avanzar al mundo. Somos la plataforma creativa creada para la comunicación moderna, un espacio que reúne a personas con diferentes habilidades para colaborar en publicaciones sociales, presentaciones, diseños impresos, GIF, videos y más. A través de herramientas de diseño accesibles, medios modernos y efectos gráficos de alta calidad, Projector ayuda a las personas y a los equipos a convertir sus ideas en hermosas historias visuales que cautivan a cualquier audiencia”, se señala en la web.

Es ideal para diseñadores, especialistas en content marketers, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes, educadores y community managers. 

Además, puedes trabajar en equipo.

Permite invitar a colaboradores para trabajar juntos en proyectos creativos. Los colaboradores pueden editar su historia en tiempo real, tanto en modo de diseño como de escritura .

Al final de tu creación puedes exportar como imagen, video, gif o PDF.

Y por ahora es gratis.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Israel quedó encantado con fotos de ‘instagramers’

Con sus iPads en mano, un grupo de 10 fotógrafos, fanáticos de Instagram, se presentaron frente a la residencia del presidente israelí Shimon Peres. En sus tabletas tenían fotos de Jerusalén y Tel Aviv.

07-09-12

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

“Tras la cola de la rata”, un equipo que trabaja por el periodismo de largo aliento

Los proyectos de periodismo de investigación están empezando a surgir en Internet, pero no es el caso de “Tras la cola de la rata”, el nombre del espacio que nació en Colombia, en el 2011, y que se dedica a la investigación periodística de temas políticos, económicos, sociales, ambientales, culturales, entre otros, de acuerdo con la web.

09-06-13

COMENTARIOS