Herramientas

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2020

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

Tiene diversas tipografías y permite añadir videos y gifs. Sus plantillas son dinámicas y fáciles de adaptar al contenido que requerimos.

“En Projector, creemos que las ideas hacen avanzar al mundo. Somos la plataforma creativa creada para la comunicación moderna, un espacio que reúne a personas con diferentes habilidades para colaborar en publicaciones sociales, presentaciones, diseños impresos, GIF, videos y más. A través de herramientas de diseño accesibles, medios modernos y efectos gráficos de alta calidad, Projector ayuda a las personas y a los equipos a convertir sus ideas en hermosas historias visuales que cautivan a cualquier audiencia”, se señala en la web.

Es ideal para diseñadores, especialistas en content marketers, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes, educadores y community managers. 

Además, puedes trabajar en equipo.

Permite invitar a colaboradores para trabajar juntos en proyectos creativos. Los colaboradores pueden editar su historia en tiempo real, tanto en modo de diseño como de escritura .

Al final de tu creación puedes exportar como imagen, video, gif o PDF.

Y por ahora es gratis.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Horizontes de la web (presentación)

Dolors Reig publicó ayer una presentación en la que resalta las opciones del futuro con la web. En su blog, menciona que las redes sociales derivan del afecto y de la necesidad de realización personal. Además, informa que se usa constantemente la Internet móvil para visitar redes sociales.

01-05-10

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

COMENTARIOS