Herramientas

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2020

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

Tiene diversas tipografías y permite añadir videos y gifs. Sus plantillas son dinámicas y fáciles de adaptar al contenido que requerimos.

“En Projector, creemos que las ideas hacen avanzar al mundo. Somos la plataforma creativa creada para la comunicación moderna, un espacio que reúne a personas con diferentes habilidades para colaborar en publicaciones sociales, presentaciones, diseños impresos, GIF, videos y más. A través de herramientas de diseño accesibles, medios modernos y efectos gráficos de alta calidad, Projector ayuda a las personas y a los equipos a convertir sus ideas en hermosas historias visuales que cautivan a cualquier audiencia”, se señala en la web.

Es ideal para diseñadores, especialistas en content marketers, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes, educadores y community managers. 

Además, puedes trabajar en equipo.

Permite invitar a colaboradores para trabajar juntos en proyectos creativos. Los colaboradores pueden editar su historia en tiempo real, tanto en modo de diseño como de escritura .

Al final de tu creación puedes exportar como imagen, video, gif o PDF.

Y por ahora es gratis.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para crear clips animados con texto

Si estás buscando una manera fresca y divertida para crear videos con texto animado, puedes probar Legend, aunque por ahora solo funciona en el iPhone.

07-08-15

Una plataforma para gestionar la audiencia social en tiempo real

La plataforma está dirigida a los medios de comunicación que quieran gestionar su audiencia en redes sociales.

24-04-14

Recursos de Twitter para seguir los Emmy 2013

La ceremonia de los premios Emmy, el evento más importantes de la televisión en EE.UU., será cubierto por la prensa en tiempo real a través de redes sociales. Twitter está apoyando a los medios con una serie de recursos que publicó en su blog sobre el galardón.

21-09-13

COMENTARIOS