Herramientas

Projector, una herramienta para crear hermosas historias en Instagram y presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2020

Projector es una herramienta que permite crear historias visualmente impactantes para Instagram, Facebook, TikTok y una serie de plataformas, incluyendo presentaciones y afiches.

Tiene diversas tipografías y permite añadir videos y gifs. Sus plantillas son dinámicas y fáciles de adaptar al contenido que requerimos.

“En Projector, creemos que las ideas hacen avanzar al mundo. Somos la plataforma creativa creada para la comunicación moderna, un espacio que reúne a personas con diferentes habilidades para colaborar en publicaciones sociales, presentaciones, diseños impresos, GIF, videos y más. A través de herramientas de diseño accesibles, medios modernos y efectos gráficos de alta calidad, Projector ayuda a las personas y a los equipos a convertir sus ideas en hermosas historias visuales que cautivan a cualquier audiencia”, se señala en la web.

Es ideal para diseñadores, especialistas en content marketers, propietarios de pequeñas empresas, estudiantes, educadores y community managers. 

Además, puedes trabajar en equipo.

Permite invitar a colaboradores para trabajar juntos en proyectos creativos. Los colaboradores pueden editar su historia en tiempo real, tanto en modo de diseño como de escritura .

Al final de tu creación puedes exportar como imagen, video, gif o PDF.

Y por ahora es gratis.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

Argentina: Internautas pasan más tiempo en redes sociales

Los usuarios de Internet en Argentina consumen redes sociales más frecuentemente. Así lo revela el informe “Futuro Digital Argentina 2014”, que muestra las tendencias de las audiencias online por categoría y demografía.

25-10-14

COMENTARIOS