Claves

Este spot de Leica nos recuerda la importancia de la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2021

Los mejores comerciales son los que nos emocionan. En ese sentido, podemos decir que el reciente anuncio de un minuto de Leica lo logró recordándonos el valor de la fotografía para la sociedad.

El nuevo spot de la empresa alemana nos recuerda que debemos abrazar las emociones que experimentamos en este mundo, buenas o malas. Justamente, Leica nos presenta esos sentimientos a través de imágenes poderosas.

“Cuando Leica inventó la primera cámara de 35 mm en 1914, permitió a las personas capturar su mundo y el mundo que los rodeaba y documentar sus eventos, sin importar cuán pequeños o grandes fueran. Hoy, como desde hace más de un siglo, Leica sigue celebrando a los testigos, los que ven la belleza, la gracia, la poesía cotidiana, la ironía y el drama interminable de nuestra condición humana”, escribe la empresa en una descripción de la campaña llamada “El mundo merece testigos”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The New York Times en un editor de educación

El prestigioso diario estadounidense The New York Times está en la búsqueda de un editor que aborde de manera rigurosa temas relacionados a la educación.

27-08-16

La reportera que cubre Guantánamo

La periodista del Miami Herald, Caron Rosenberg, ha estado cubriendo el centro de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba desde hace doce años, recuerda un extendo post de Poynter, en el cual se trata puntos claves sobre la labor del reportero en este tipo de zonas.

05-06-13

El efecto de la Internet sobre nuestra vida cotidiana

Insurance.com elaboró una infografía para preguntar a la comunidad si la Internet le está haciendo daño a nuestra salud. El informe gráfico muestra datos sobre nuestra vitalidad y el efecto que tiene la red sobre nosotros.

02-12-12

COMENTARIOS