Herramientas

Dropbox compra DocSend para compartir documentos de forma segura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2021

Dropbox anunció hoy que compra DocSend por $ 165 millones, una empresa que permite compartir y rastrear documentos mediante el envío de un enlace seguro en lugar de un archivo adjunto.

“Estamos anunciando que adquirimos DocSend para ayudarnos a ofrecer un conjunto aún más amplio de herramientas para el trabajo remoto, y DocSend ayuda a los clientes a administrar y compartir de forma segura sus documentos comerciales críticos, respaldados por poderosos análisis de participación”, dijo Drew Houston a Techcrunch.

Dropbox adquirió en 2019 HelloSing, lo cual apuntaba también a mejorar el flujo de trabajo de intercambio de documentos de un extremo a otro que se había perdido. Dropbox, DocSend y HelloSign podrán ofrecer un conjunto completo de productos de autoservicio para ayudar a nuestros millones de clientes a administrar todos los flujos de trabajo de documentos críticos y dar más control sobre todos los aspectos”, explicó Houston.

El director ejecutivo de DocSend, Russ Heddleston -quien trabajó para Dropbox como pasante de verano en 2010- adelantó que la adquisición permitirá tener un producto realmente diferenciado que encantará a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

#ProtectJournalists: Crean canal de comunicación dedicado a la seguridad de los periodistas

Desde que se adoptó el Plan de Acción de las Naciones Unidas, en 2012, han sido asesinados en el mundo 508 periodistas y personas que trabajan con periodistas, según datos de RSF.

27-05-17

Descarga el Manual de Seguridad para Periodistas de CPJ

El periodismo es una profesión peligrosa, eso lo saben bien los periodistas de países como México, Brasil y Colombia, donde cada año hay decenas de reporteros asesinados o agredidos. El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) elaboró un Manual de Seguridad para Periodistas con recomendaciones y recursos de interés.

27-04-12

COMENTARIOS