Herramientas

Dropbox compra DocSend para compartir documentos de forma segura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2021

Dropbox anunció hoy que compra DocSend por $ 165 millones, una empresa que permite compartir y rastrear documentos mediante el envío de un enlace seguro en lugar de un archivo adjunto.

“Estamos anunciando que adquirimos DocSend para ayudarnos a ofrecer un conjunto aún más amplio de herramientas para el trabajo remoto, y DocSend ayuda a los clientes a administrar y compartir de forma segura sus documentos comerciales críticos, respaldados por poderosos análisis de participación”, dijo Drew Houston a Techcrunch.

Dropbox adquirió en 2019 HelloSing, lo cual apuntaba también a mejorar el flujo de trabajo de intercambio de documentos de un extremo a otro que se había perdido. Dropbox, DocSend y HelloSign podrán ofrecer un conjunto completo de productos de autoservicio para ayudar a nuestros millones de clientes a administrar todos los flujos de trabajo de documentos críticos y dar más control sobre todos los aspectos”, explicó Houston.

El director ejecutivo de DocSend, Russ Heddleston -quien trabajó para Dropbox como pasante de verano en 2010- adelantó que la adquisición permitirá tener un producto realmente diferenciado que encantará a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: se encadenan para exigir justicia por asesinato de periodista

RPP informó que más de 500 personas protestaron frente a la Fiscalía de Huacho– ciudad en la costa central del Perú, capital de la provincia de Huaura y sede regional del Departamento de Lima– para exigir justicia por el asesinato del periodista Joel Villanueva Gonzales (46).

06-05-14

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como destino para guardar los archivos.

30-10-12

Cuida tu privacidad con estas 5 aplicaciones gratuitas

Existen varias herramientas disponibles en las tiendas de aplicaciones para aquellas personas que buscan proteger su privacidad de forma minuciosa.

16-03-15

COMENTARIOS