Herramientas

Dropbox compra DocSend para compartir documentos de forma segura

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2021

Dropbox anunció hoy que compra DocSend por $ 165 millones, una empresa que permite compartir y rastrear documentos mediante el envío de un enlace seguro en lugar de un archivo adjunto.

“Estamos anunciando que adquirimos DocSend para ayudarnos a ofrecer un conjunto aún más amplio de herramientas para el trabajo remoto, y DocSend ayuda a los clientes a administrar y compartir de forma segura sus documentos comerciales críticos, respaldados por poderosos análisis de participación”, dijo Drew Houston a Techcrunch.

Dropbox adquirió en 2019 HelloSing, lo cual apuntaba también a mejorar el flujo de trabajo de intercambio de documentos de un extremo a otro que se había perdido. Dropbox, DocSend y HelloSign podrán ofrecer un conjunto completo de productos de autoservicio para ayudar a nuestros millones de clientes a administrar todos los flujos de trabajo de documentos críticos y dar más control sobre todos los aspectos”, explicó Houston.

El director ejecutivo de DocSend, Russ Heddleston -quien trabajó para Dropbox como pasante de verano en 2010- adelantó que la adquisición permitirá tener un producto realmente diferenciado que encantará a los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza sus herramientas para una situación de desastre

Facebook anunció hace poco más herramientas para que la comunidad pueda mantenerse a salvo en situaciones de desastre.

18-11-16

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información.

19-06-12

6 consejos básicos de seguridad para tu cuenta en Facebook

Te compartimos seis consejos que te ayudarán a proteger tu cuenta de Facebook y que la propia red social ha elaborado:

20-12-15

COMENTARIOS