Herramientas

Prueba esta herramienta para mejorar tu presencia en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2021

Desygner es una herramienta que te ayudará a mejorar tu presencia en Instagram gracias a su programa de diseño sencillo y rápido.

Puedes acceder a plantillas para historias y para el feed, y uniformizar tu presencia en esta red social que no deja de crecer. Está disponible en la web o en el smartphone.

LO QUE PERMITE HACER

  • Programa de diseño gráfico fácil de usar
  • Herramienta de arrastrar y soltar
  • Cambiar las imágenes, fuentes, colores y el texto.
  • Trabajar con capas, efectos y archivos de varias páginas.

Se trata de un editor de imágenes online con el que podrás crear contenido de forma gratuita. Además, luego de terminar tu creación para Instagram puedes ‘redimensionar’ tu producto para Twitter, Facebook o la red social de tu preferencia.

Desygner te ofrece imágenes e íconos libre de derechos de autor, así como cientos de fuentes y banners pre hechos.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Facebook es acusado de “censurar” célebre pintura con una vulva

Facebook negó el jueves haber cerrado la cuenta de un usuario francés por compartir una foto de la obra “El origen del mundo”, con una vulva en primer plano, del pintor realista francés Gustave Courbet (1818-1877).

02-02-18

"Una búsqueda en Facebook tiene un valor incalculable para un periodista"

Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodistas de Facebook, ofrecerá este jueves 25 una charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor de Chile con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

22-08-11

Facebook Messenger llega a 900 millones de personas

Más de 900 millones de personas en el mundo usan Messenger todos los meses. Y no sólo para interactuar con amigos y familiares, sino para conectar con los negocios que les interesan. Más de 1.000 millones de mensajes son enviados entre personas y empresas en Messenger cada mes.

07-04-16

COMENTARIOS