Herramientas

Prueba esta herramienta para mejorar tu presencia en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2021

Desygner es una herramienta que te ayudará a mejorar tu presencia en Instagram gracias a su programa de diseño sencillo y rápido.

Puedes acceder a plantillas para historias y para el feed, y uniformizar tu presencia en esta red social que no deja de crecer. Está disponible en la web o en el smartphone.

LO QUE PERMITE HACER

  • Programa de diseño gráfico fácil de usar
  • Herramienta de arrastrar y soltar
  • Cambiar las imágenes, fuentes, colores y el texto.
  • Trabajar con capas, efectos y archivos de varias páginas.

Se trata de un editor de imágenes online con el que podrás crear contenido de forma gratuita. Además, luego de terminar tu creación para Instagram puedes ‘redimensionar’ tu producto para Twitter, Facebook o la red social de tu preferencia.

Desygner te ofrece imágenes e íconos libre de derechos de autor, así como cientos de fuentes y banners pre hechos.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

Facebook Lite tiene 100 millones de usuarios en menos de nueve meses

Facebook Lite  ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos mensuales. Solo pesa 1 MB, es decir, puede ser descargada en pocos segundos en conexiones lentas. La aplicación es compatible con 56 idiomas y es la más popular en Brasil, India, Indonesia, México y Filipinas. “Es importante para nosotros que todo el mundo tenga una […]

10-03-16

Tu perfil de Facebook como historial psiquiátrico

Las actualizaciones en Facebook pueden mostrar nuestra personalidad y nuestros estados de animo, así como también revelar serios problemas de salud mental, de acuerdo con un estudio que difunde Mashable.

01-02-13

COMENTARIOS