Herramientas

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Motorola

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2021

Motorola anunció hoy a nivel global el moto G más potente de la historia: el moto G100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con una plataforma móvil Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®.

CARACTERÍSTICAS

-El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional.

-El moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For; una nueva experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; experiencia de videollamadas mejorada; multitarea para mejorar tu productividad diaria y
mucho más.

-Ofrece una conectividad 5G 1 y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier moto g hasta ahora.

– Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado 2 y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, tienes espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas y la potencia de procesamiento para que todo funcione sin problemas día tras día. Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso incluimos una batería de 5,000 mAh que te permite obtener el máximo provecho a las impresionantes funciones de tu teléfono con más de 40 horas de uso 4 .

-Magnífica pantalla CinemaVision de 6,7″ permite ver cómo las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones de
21:9 utilizadas en la industria cinematográfica.

-La gama de colores es un 25% más amplia 5 y tiene certificación HDR10, lo que hace que tu contenido favorito brille con colores intensos y realistas con un brillo y contraste mejorados.

-Algunas de las funciones de Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ ofrecen personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos, a la vez que ajustan automáticamente la configuración del teléfono para que no te veas interrumpido por las llamadas o notificaciones entrantes.

-El sistema de cámara 64MP del moto g100 te ofrece todo el hardware y las funciones de software que necesitas para obtener resultados increíbles, independientemente de lo que sea.

-Sensor principal de ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz cuatro veces superior y una cámara frontal doble de 16MP son ideales para capturar los momentos cotidianos con un detalle magnífico y nítido. Las dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, caben cuatro veces más en el encuadre para que puedas disfrutar de paisajes espectaculares y tus mejores selfies de grupo en un instante.

-La cámara Macro con una luz de anillo integrada te permite acercarte cinco veces más en comparación con un lente estándar para capturar
detalles más pequeños que normalmente sólo puedes conseguir con un lente especial.

-El nuevo modo de captura dual te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando tanto a ti como a tu sujeto para que puedas sacar tu blogger interno, así que no te perderás ningún lado de la historia.

-Presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

-Ready For es una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono. Podrás mover los juegos de tu teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O siente que estás en la habitación durante las videollamadas gracias a la experiencia móvil líder del sector que permite a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras.

-El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados.

– Motorola comparte una nueva iniciativa de software que verdaderamente abraza su misión de “Smarter Technology for All”. Ahora, cualquier persona que se compre un nuevo dispositivo Motorola, o un dispositivo Motorola con Android 11, podrá acceder a Kaingang y Nheengatu, lenguas indígenas autóctonas de la Amazonía, como parte de los más de 80 idiomas que se ofrecen a través de Android. Este es un paso importante hacia una
experiencia móvil más inclusiva para todos sus usuarios, y también funcionará para abrir estas opciones de idioma, compartir su innovación con otros OEM y allanar el camino para que en el futuro se añadan más lenguas indígenas a Android.

-Los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir , lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: El 35% de usuarios revisa sus móviles más de 50 veces al día

Un estudio de Delvv revela cómo utilizan los usuarios estadounidenses sus móviles durante el día. El reporte indica que el 84% de los usuarios confiesa que sus smartphones forman parte del íntegro de sus vidas. En tanto, el 78% manifestó que la mayoría de las notificaciones no son importantes para ellos.

23-08-15

Estudio: jóvenes no abandonan smartphones ni cuando están en grupos

Adictos al smartphone. En todo momento. Pueden estar en una reunión social, pero mirando el móvil. Ni los amigos o una buena conversación los aleja del dispositivo.

31-08-15

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

01-04-17

COMENTARIOS