Noticias

Expreso de Ecuador da acceso gratis a versión de papel en formato PDF ante medidas por pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2021

Ante el nuevo estado de excepción por el coronavirus desde este 23 de abril hasta el 20 de mayo “por calamidad pública en 16 provincias del Ecuador”, lo cual incluye que el fin de semana habrá restricción de movilidad absoluta, el diario Expreso de ese país anunció que el sábado y domingo, los lectores accederán gratis a la versión en papel en formato PDF.

Ecuador intentar contener la propagación del Covid-19. Las provincias en las que rige el estado de excepción son Azuay, Imbabura, Loja, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayas, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas, Santa Elena, Tungurahua, Carchi, Cotopaxi, Zamora Chinchipe, El Oro y Sucumbíos.

El Decreto 1291 dispone que el toque de queda se iniciará a las 20:00 y finalizará a las 05:00, de lunes a jueves. Los viernes, sábados y domingos se aplicará una restricción de movilidad absoluta en la cual el toque de queda será ininterrumpido e iniciará a las 20:00 del día viernes y finalizará a las 05:00 del día lunes. Esta disposición se aplicará también en el feriado del 1 de mayo de 2021.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Diario fue obligado a publicar “rectificación” sobre el caso Odebrecht

Este viernes 30 de diciembre de 2016 , el Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos remitió el texto de rectificación sin referirse con exactitud a la nota que debían arreglar

01-01-17

Argentina: Correa recibirá premio a la libertad de expresión

Rafael Correa se reunirá con su homóloga Cristina Kirchner en Argentina. La razón del encuentro: el mandatario ecuatoriano recibirá en la Universidad de La Plata (UNLP) un reconocimiento a la libertad de expresión ejercida durante su administración, informa AFP.

03-12-12

Consideran errática la cobertura de coronavirus de algunos medios televisivos en Perú

El colegio exhortó a los medios a informar con objetividad y sensatez ante esta importante y difícil coyuntura.

11-04-20

COMENTARIOS