Noticias

Expreso de Ecuador da acceso gratis a versión de papel en formato PDF ante medidas por pandemia

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2021

Ante el nuevo estado de excepción por el coronavirus desde este 23 de abril hasta el 20 de mayo “por calamidad pública en 16 provincias del Ecuador”, lo cual incluye que el fin de semana habrá restricción de movilidad absoluta, el diario Expreso de ese país anunció que el sábado y domingo, los lectores accederán gratis a la versión en papel en formato PDF.

Ecuador intentar contener la propagación del Covid-19. Las provincias en las que rige el estado de excepción son Azuay, Imbabura, Loja, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas, Guayas, Pichincha, Los Ríos, Esmeraldas, Santa Elena, Tungurahua, Carchi, Cotopaxi, Zamora Chinchipe, El Oro y Sucumbíos.

El Decreto 1291 dispone que el toque de queda se iniciará a las 20:00 y finalizará a las 05:00, de lunes a jueves. Los viernes, sábados y domingos se aplicará una restricción de movilidad absoluta en la cual el toque de queda será ininterrumpido e iniciará a las 20:00 del día viernes y finalizará a las 05:00 del día lunes. Esta disposición se aplicará también en el feriado del 1 de mayo de 2021.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen al gobierno de Colombia que se pronuncie sobre las delicadas fotografías relacionadas con la situación de los periodistas ecuatorianos

La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) de Colombia y Fundamedios de Ecuador confirmaron que recibieron a través del canal de noticias RCN TV las que serían las pruebas de que los colaboradores del diario ecuatoriano El Comercio habrían sido asesinados en cautiverio.

12-04-18

Ecuador: Así intimida el presidente Correa a los periodistas investigadores de #PanamaPapers

La organización Fundamedios de Ecuador advirtió que los periodistas ecuatorianos que formaron parte de la investigación de los Panama Papers “han sido reiteradamente hostilizados y estigmatizados en una campaña de verdadero acoso que debe cesar inmediatamente”.

12-04-16

Ecuador: Facebook activa la comprobación de “estoy bien”

Y Facebook activó la “Comprobación del estado de seguridad” para que las personas que se encuentran en Ecuador avisen si se encuentran bien, tras el terremoto de esta noche.

16-04-16

COMENTARIOS