Herramientas

The New York Times posterga indefinidamente regreso a redacciones por variante Delta

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de julio del 2021

El viernes, The New York Times pospuso indefinidamente su regreso planeado a la oficina ante la variante contagiosa Delta, la cual provoca un aumento en los casos de coronavirus en todo el país.

La decisión, señala The Times, se suma a una lista creciente de compañías que están cambiando sus planes de regreso , pidiendo a los empleados que usen máscaras nuevamente o requiriendo vacunas.

El Washington Post informó esta semana que requeriría que todos los empleados demuestren que fueron vacunados como condición de empleo.

Meredith Kopit Levien, director ejecutivo de The New York Times Company, escribió en un correo electrónico que es necesario ser precavidos.

La compañía había planeado que los empleados comenzaran a regresar, al menos tres días a la semana, el 7 de septiembre.

Las oficinas de The Times estarían abiertas para aquellos que quisieran ingresar voluntariamente, con una prueba obligatoria de vacunación.

La compañía “no está lista para especificar una nueva fecha para una reapertura completa”, se dice en la comunicación. NYT avisará con cuatro semanas de antricipación la fecha del eventual retorno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una portada llena de historias: Así homenajea O Globo a los 10 mil fallecidos por coronavirus

Brasil ha superado la trágica cifra de 10 mil muertes debido al coronavirus y el diario O GLOBO decidió hacer un especial para homenajear a las personas que perecieron luchando contra el virus.

10-05-20

El periodista que impulsó la versión digital del NYT se muda a Reuters

Lograr un equilibrio entre los profesionales que solo son capaces de producir texto y los programadores que manejan las nuevas tecnologías es un aspecto clave para la contratación de personal en un diario que está en proceso de adecuación del periodismo impreso al digital.

14-02-13

El New York Times actualiza su manual de estilo

No quería quedarse en el tiempo. El New York Times anunció la actualización de su manual de estilo, dado que ha percibido cómo los lectores destacan y cuestionan el debido uso de una palabra. La organización de noticias había abierto un debate acerca de emplear “gif” y no “jif” para referirse al conocido formato gráfico que […]

24-10-13

COMENTARIOS