Herramientas

Taller de redacción para diversas plataformas con Esther Vargas

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de enero del 2022

En febrero tenemos un curso online que no te puedes perder: REDACCIÓN PERIODÍSTICA con la reconocida editora Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo y de La Ruta del Café Peruano.

Vargas es la editora multiplataforma de Perú21, y se especializa en la comunicación digital pero al tener formación en el impreso se maneja en ambas plataformas y tiene una serie de proyectos en marcha que ayudan a los interesados en la escritura a contar historias de la manera más eficaz posible.

TEMARIO

  • Claves de la comunicación escrita eficaz
  • La estructura del texto y desarrollo de la historia.
  • Reportear en tiempos de pandemia
  • Géneros periodísticos
  • Cómo escribir en la era digital: formatos y SEO
  • Análisis de casos.
  • Laboratorio de lecturas
  • Te cuento una historia: trabajo en línea.

COSTO DEL TALLER: 150 soles.

Cupos limitados.

Pagos mediante:

Depósitos:
Cuenta de ahorros: Claudia Ramirez

  • BCP: 194 06156489 0 74
  • BBVA: 0011-0787-0200179528

Yape y Plin: 955923719

Para el extranjero: pago por PayPal al correo: ventaseditorialcajanegra@gmail.com

DATOS DE LA EXPOSITORA

Periodista, máster en periodismo digital en el Instituto Universitario de Posgrado (Universidad Carlos III de Madrid, Autónoma de Barcelona y la Universidad de Alicante, en sociedad con el Grupo Santillana) de España. Especialista en marketing digital, nuevos negocios y comunicación. Editora Web de Perú21 y de la página de gastronomía.

Ha capacitado sobre herramientas digitales, nuevos medios y redes sociales a diarios y organizaciones de Perú, Argentina, México, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia, Paraguay, Guatemala, Ecuador y El Salvador.

Brinda talleres presenciales y virtuales, y ofrece consultorías en Social Media, marketing digital, posicionamiento de marca, redacción, y opinión pública.

Da talleres para empresas y proyectos sociales sobre educación e innovación.

En 2020 brindó talleres de escritura creativa en el penal de mujeres de CHorrillos.

Especialidades: Periodismo digital, redes sociales, nuevos medios, periodismo, redacción periodística, Social Media, docencia


CONTACTO:

Para inscribirse al taller enviar un correo a ventaseditorialcajanegra@gmail.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Taller online de redacción periodística con Esther Vargas

Durante tres semanas se brindará el curso Taller online de redacción periodística a cargo de Esther Vargas, máster en Comunicación Digital, editora de Perú21, directora de Clases de Periodismo y de La Ruta del Café Peruano.

26-04-21

"Se necesitan periódicos más esenciales y viables"

David Simon, creador, guionista y productor de la serie de televisión The Wire concedió una entrevista a Pedro de Alzaga en ABC.es. Todo una lección de periodismo, aunque muchos no estén de acuerdo con sus puntos de vista. Simon -ex reportero de calle (no de Google)- cree que los principales diarios de Estados Unidos deben empezar […]

15-07-10

Tesoro de detalles, clave para desarrollar personajes dentro de una historia

En una historia es importante trabajar bien los personajes, sobre todo si estamos escribiendo una crónica o un perfil periodístico.  El periodista Roy Peter Clark comparte en Poynter algunas recomendaciones para desarrollar un personaje dentro de una historia: Los nombres pueden ser muy reveladores y tienen tendencia a hacer comentarios sobre el carácter de una […]

07-02-11

COMENTARIOS