Noticias

The Post anuncia la expansión de la sala de redacción: 70 puestos nuevos en 2022

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2022

La directora de The Washington Post, Sally Buzbee, anunció el jueves la incorporación a lo largo de este año 2022 de más de 70 nuevos profesionales a la redacción del Post. Además, el diario también sumará nuevo personal en áreas como Marketing.

Se busca mejorar el producto que ofrece el Washington Post a sus usuarios, “extender el impacto” de su periodismo y “apoyar el crecimiento del Post”. Recientemente, el Post había sumado 41 profesionales para tareas de edición.

“Ambos pasos tienen como objetivo fortalecer nuestra infraestructura de redacción como base para respaldar el crecimiento adicional que lanzaremos este año”, puntualizó en un comunicado difundido en la web del diario.

Y agrega: La expansión que estamos diseñando hoy refleja nuestro fuerte compromiso con nuestra misión de noticias de escudriñar el poder y empoderar a las personas. Llega después de meses de investigación en profundidad encuestando a nuestras audiencias, incluidos los consumidores de noticias más jóvenes, sobre lo que necesitan y quieren de nosotros. Creemos que esta expansión atraerá a una audiencia global aún mayor para nuestro periodismo y profundizará nuestro compromiso con esa audiencia.

La directora del Post ha avanzado algunas de las áreas temáticas que incrementarán sus equipos:

El crecimiento ocurrirá en tres categorías principales:

  • Ampliando nuestras áreas de cobertura
  • Enriquecer y hacer crecer lo que mejor hacemos
  • Invertir en nuevas herramientas de narración

“Si bien este memorándum no incluirá todos los puestos que planeamos cubrir este año, quería guiarlos a través de las áreas de inversión más grandes. Estamos haciendo grandes apuestas en algunas áreas nuevas de cobertura en línea con nuestra misión de noticias donde la investigación ha confirmado una demanda significativa de la audiencia y donde podemos crear el periodismo y las experiencias más sólidas para los lectores. Haremos un seguimiento con las descripciones de trabajo en las próximas semanas”, anotó..

Salud y bienestar

Se planea potenciar la cobertura de salud para atender la demanda de periodismo de salud y bienestar basado en hechos, prácticos y accesibles que hemos visto en los lectores desde el comienzo de la pandemia.

La investigación de audiencia ha demostrado consistentemente que la salud y el bienestar y la cobertura de salud mental son las principales áreas de interés para los lectores, y creemos que esta explosión de interés representa una gran oportunidad para una cobertura robusta y multiplataforma.

“Cubriremos todos los aspectos de la salud y el bienestar, desde consejos médicos de profesionales de la salud hasta nutrición, atención plena, sueño y otros temas relacionados con el estilo de vida. La cobertura también incluirá las inmersiones profundas de investigación distintivas de The Post centradas en la industria de la salud, junto con orientación centrada en el consumidor sobre cómo navegar la industria de la salud de manera efectiva. El periodismo que hagamos será accesible, fácil de consumir y muy práctico, con un tono cercano y empático pero con raíces científicas. Aprovechará una amplia variedad de formatos de narración, medios y plataformas sociales para fomentar la participación de audiencias diversas de todas las edades”, anotó.

Planean agrega un editor empresarial, un reportero centrado en China, un investigador y un jugador/entrenador para ayudarnos a maximizar las oportunidades de asociación de investigación.

Además, agregarán más puestos de asignación general y Morning Mix a nuestros centros en Seúl y Londres, que cada día demuestran su valor para hacer que nuestro informe de noticias sea más convincente, rápido y competitivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que nos ayuda a construir audiencias tanto dentro de los Estados Unidos Estados y a nivel mundial.

CLIMA


“Ninguna historia es tan global como el clima, y ​​tenemos planes sólidos para aprovechar nuestra ya exitosa cobertura del clima y el clima extremo, que ganó un premio Pulitzer en 2020 por “2C: Más allá del límite”. Con más de 20 puestos nuevos, la inversión en cobertura ampliada aprovechará una amplia variedad de formatos de narración y plataformas sociales para atraer a diversas audiencias de todas las edades con periodismo que es informativo, explicativo y relevante”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco datos que debes conocer sobre el trabajo de Jeff Bezos

Saber cómo trabaja el CEO de Amazon ya no será un misterio. El libro The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, próximo a lanzarse oficialmente, reúne los testimonios de compañeros de trabajo y familiares de Jeff Bezzos, quienes explican cómo conviven con el famoso ejecutivo.

12-10-13

Lo que hace The Washington Post para consolidarse a nivel internacional

La expansión internacional es uno de los principales retos de los medios de noticias estadounidenses. En esa línea, The Washington Post es una de las marcas más interesantes para analizar.

16-10-17

The Washington Post exigirá que todos sus periodistas estén vacunados contra Covid-19 antes de regresar a redacción

El Washington Post exigirá que todos los empleados demuestren que están vacunados contra el coronavirus, dijo el martes el editor del periódico Frederick J. Ryan Jr., en un correo electrónico al personal que la compañía, difundido por The New York Times. El Post decidió exigir pruebas de vacunación como condición para los que regresen a […]

27-07-21

COMENTARIOS