Noticias

Fallece camarógrafo de Fox News tras un ataque en Ucrania

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2022

Pierre Zakrzewski, camarógrafo de 52 años de la televisión estadounidense Fox News, falleció tras el ataque que sufrió este lunes en Kiev, la capital de Ucrania, según confirmó la cadena.

“Con gran tristeza y gran pesar compartimos las noticias de esta mañana sobre nuestro amado camarógrafo Pierre Zakrzewski”, escribió la directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, en un memorando a los empleados de la cadena.

El hombre de prensa se encontraba trabajando con el periodista Benjamin Hall, quien permanece en un hospital de la ciudad y no han trascendido más detalles sobre su estado de salud, de acuerdo con El País de España.

La muerte del fotoperiodista de Fox News se produce menos de una semana después del fallecimiento de Brent Renaud, periodista y director de documentales estadounidense, de 50 años, quien recibió un disparo en el cuello.

Son 12 los periodistas muertos en Ucrania desde 2014, año en el que se desató el conflicto en la región del Donbás, en el este del país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

Rusia pide a Fox News que se disculpe por llamar “asesino” a Vladimir Putin

El Kremlin —gobierno de Rusia— comunicó este lunes que quiere una disculpa de parte de Fox News sobre lo que señaló era “inaceptable”.

06-02-17

Medios que sí creen en las buenas noticias

La organización se llama Sparknews, y su trabajo consiste en detectar historias potentes que aporten soluciones, aunque sea difícil. Pero este trabajo, de acuerdo con el grupo, es el papel clave de los medios, es periodismo de impacto.

22-06-13

COMENTARIOS