Noticias

Fallece camarógrafo de Fox News tras un ataque en Ucrania

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2022

Pierre Zakrzewski, camarógrafo de 52 años de la televisión estadounidense Fox News, falleció tras el ataque que sufrió este lunes en Kiev, la capital de Ucrania, según confirmó la cadena.

“Con gran tristeza y gran pesar compartimos las noticias de esta mañana sobre nuestro amado camarógrafo Pierre Zakrzewski”, escribió la directora ejecutiva de Fox News, Suzanne Scott, en un memorando a los empleados de la cadena.

El hombre de prensa se encontraba trabajando con el periodista Benjamin Hall, quien permanece en un hospital de la ciudad y no han trascendido más detalles sobre su estado de salud, de acuerdo con El País de España.

La muerte del fotoperiodista de Fox News se produce menos de una semana después del fallecimiento de Brent Renaud, periodista y director de documentales estadounidense, de 50 años, quien recibió un disparo en el cuello.

Son 12 los periodistas muertos en Ucrania desde 2014, año en el que se desató el conflicto en la región del Donbás, en el este del país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leila Guerriero: “Falta contar historias más felices”

Suena obvio, pero para ella no lo es y siempre lo recuerda. Para escribir sus notas periodísticas, Leila Guerriero lee muchos libros de ficción. Un periodista debe conocer las historias del mundo para su labor diaria, y el periódico no es la mejor fuente para ello.

31-07-13

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

02-01-17

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

COMENTARIOS