Noticias

NYT refuerza su equipo de audio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2022

The New York Times anunció refuerzos a su equipo de audio y nuevos proyectos como el lanzamiento de un nuevo podcast político dedicado a las elecciones de medio mandato este año.

Ben Calhoun se unirá como productor ejecutivo de “The Daily”, y se asociará con Lisa Chow para establecer las prioridades editoriales a largo plazo y los estándares del programa, y ​​la editora fundadora de “Daily”, Lisa Tobin. dirige su atención a la construcción del mundo más grande del audio de la sala de redacción.  .

“Cada año, el equipo de productores y editores de “The Daily” alcanza nuevos niveles de ambición y logros periodísticos, consolidando el papel del programa como el podcast de noticias más urgente y creativo del país”, señala el rotativo citando la cobertura de los hechos en Ucrania y la cobertura del Covid-19.

Ben será el gerente senior del equipo de 50 personas de “The Daily”, y “se encargará de las operaciones editoriales, establecerá lazos con la sala de redacción central, ayudará a establecer prioridades a largo plazo y desarrollará sistemas y estructuras para respaldar el trabajo más ambicioso dentro de una cultura de colaboración. equidad y transparencia”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

El Pulitzer por las mejores fotografías es para The New York Times

Las fotografías sobre las víctimas del virus del Ébola marcaron la agenda mediática en todo el mundo. Y el diario The New York Times ganó tres Pulitzer incluyendo el de Mejor Fotografía.

20-04-15

NYT contrata al hombre clave de la BBC como presidente ejecutivo

The New York Times Company anunció la contratación de Mark Thompson, hasta ahora principal responsable de la BBC, como nuevo presidente ejecutivo del grupo.

15-08-12

COMENTARIOS