Noticias

Editar tuits, la esperada función de Twitter que está cada vez más cerca

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2022

Edit Tweet está siendo probado internamente por el equipo de Twitter y está cada vez más cerca de llegar a los usuarios.

La prueba se ampliará inicialmente a los suscriptores de Twitter Blue en las próximas semanas. “Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queríamos informarte sobre nuestro progreso y avisarte de que, incluso si no estás en un grupo de prueba, todos podrán ver si un tuit ha sido editado”, informa Twitter.

¿Qué es Edit Tweet?

Es una función que permite a las personas realizar cambios en su tuit después de que se haya publicado. Piense en ello como un período corto de tiempo para hacer cosas como corregir errores tipográficos, agregar etiquetas y más, indica Twitter y agrega que los mensajes pueden editarse varias veces en los 30 minutos siguientes a su publicación. 

Los tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores vean claramente que el tuit original se modificó. Tocar la etiqueta llevará a los espectadores al Historial de edición del Tuit, que incluye versiones anteriores del mensaje.

“Por contexto, el límite de tiempo y el historial de versiones juegan un papel importante aquí. Ayudan a proteger la integridad de la conversación y crean un registro de acceso público de lo que se dijo”, refiere Twitter.

A seguir esperando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

Cadena de TV firma alianza estratégica con Twitter para ser más social

La cadena televisiva HLN firmó una alianza estratégica con Twitter para mejorar la presentación de las noticias empleando la red social.

11-04-14

Cada 2 días hay mil millones de conversaciones en Twitter

Lo medios de comunicación y otras marcas deben mirar a Twitter como una plataforma para visibilizar sus contenidos. Esa fue la principal conclusión del evento organizado por IMS Corporation en Perú.

24-10-14

COMENTARIOS