Noticias

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2022

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social.

Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago. 

“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda (sic)”, escribió el dueño de la red social.

El precio se establecerá en 8 dólares para gran parte de los mercados, pero se ajustará  proporcionalmente para cada país según el poder adquisitivo.

En un hilo de Twitter, Musk anunció cuáles serán las nuevas funciones de Twitter Blue, sin embargo los detalles de cada función no se conocen mientras crece el debate y las expectativas:

  • Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas. Clave para derrotar al spam y a los fraudes en la red social.
  • Capacidad de publicar videos y audios largos.
  • Exposición a la mitad de anuncios que los usuarios que no sean de pago.
  • Acceso a contenido de medios que requieren suscripción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualizó sus términos de servicio

Twitter informó este fin de semana que ha actualizado las condiciones de servicio, y que ya está disponible la nueva versión en diversos idiomas, incluyendo el español.

02-10-16

Comunidad periodística en EE.UU. apoya a editor de Reuters despedido

El despido del editor de Reuters, Matthew Keys, ha motivado expresiones de respaldo de parte de periodistas hacia su colega. En las últimas horas, Twitter ha sido el canal por el que éste recibe mensajes de apoyo.

23-04-13

Twitter se actualizó de nuevo para prevenir el contenido abusivo en la plataforma

Twitter informó que los usuarios ya no recibirán notificaciones sobre las respuestas en las conversaciones iniciadas por la gente que fue bloqueada o silenciada.

19-02-17

COMENTARIOS