Noticias

Las historias más leídas en el año 2022, según Chartbeat

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2023

Las historias sobre la guerra entre Rusia y Ucrania y la muerte de la reina Isabel II fueron los temas principales en la octava lista anual de Chartbeat de las 100 historias digitales más atractivas del año 2022. La investigación sobre el exjugador de fútbol de Penn State Todd Hodne realizada por Tom Junod y Paula Levigne de ESPN encabeza la lista. 

Chartbeat analizó más de 28 millones de piezas de contenido en 2022, lo que representa más de 361 mil millones de minutos de participación, o “el tiempo que los visitantes dedicaron activamente a leer e interactuar en las páginas”. 

Entre las 10 historias principales, la guerra en Ucrania (en 3 y 4) y la muerte de la reina (en 2 y 8) fueron los dos únicos temas que aparecieron varias veces. 

De la lista completa de las 100 historias principales, la guerra en Ucrania fue el tema más interesante del año. Los artículos sobre la guerra representaron más de una cuarta parte del tiempo total dedicado, según Chartbeat. 

Ver la lista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la extensión ideal de un texto para llamar la atención de la audiencia

La medida promedio para llamar la atención de la audiencia en la web es irónicamente la de un artículo prototipo de un periódico.

08-10-14

3 instrumentos de análisis para monitorear tu sitio web

Si deseas que tu sitio web sea exitoso, primero debes saber qué contenido prefiere consumir tu público. Nunca lograrás que te sigan si ni siquiera sabes lo que los usuarios online están buscando.

28-04-12

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo.

23-12-17

COMENTARIOS