La opción Conversational Ads de Twitter ya está disponible para que los anunciantes de todo el mundo puedan conseguir mayor influencia de marca.
«Además, hemos ampliado nuestra oferta de Conversational Ads con una nueva Instant Unlock Card que anima a la gente a tuitear para desbloquear contenidos exclusivos», se informa en el blog oficial.
Los Conversational Ads son tuits promocionados que incluyen atractivas imágenes o vídeos y botones de llamada a la acción con hashtags personalizables.
Según el blog oficial, los Conversational Ads han demostrado ser una forma muy eficaz de interactuar con los consumidores y de animarles a compartir el mensaje de la marca.
Durante la fase beta, las marcas han conseguido una media del 34% en earned media, lo que significa que por cada 100 impresiones pagadas, el anunciante ha recibido 34 impresiones ganadas.
Además, con la nueva Instant Unlock Card, las marcas pueden fomentar la conversación incentivando a los usuarios a tuitear acerca de la marca, dándoles acceso a contenidos exclusivos una vez envían el tuit. De acuerdo con la red social, este lanzamiento supone una nueva oportunidad para las marcas, y una evolución natural de los Conversational Ads.
¡Disponible para todos los anunciantes! Conversational Ads con el nuevo Instant Unlock Card.https://t.co/8kuHD1mJap pic.twitter.com/y1NTO919vm
— Twitter Ads España (@TwitterAdsES) 4 de agosto de 2016









