Facebook presenta herramienta de marketing

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager‘, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

El nuevo espacio de la empresa permite asignar actividades a las personas que trabajan en diversas campañas. ‘Business Manager’ promete a los clientes toda la seguridad para compartir su material publicitario.

CLAVES

  • Los administradores pueden añadir y borrar cuentas publicitarias vinculadas a una empresa y retirar los permisos de edición a las personas encargadas de ellas.
  • La herramienta se compromete a proporcionar los flujos de trabajo que hacen que sea más fácil separar las experiencias personales y de negocios en Facebook.
  • Los usuarios no tienen acceso a esta herramienta.

Si representas a un negocio o agencia, puedes comunicarte con un representante de ventas de Facebook o puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la web de la herramienta para que algún representante se ponga en contacto.

Ingresa desde aquí.

Visto en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *