
Miguel Pérez Pirela—presentador venezolano— acusó ayer a Neptalí Segovia del diario Últimas Noticias, de haber colocado mensajes ocultos en un crucigrama sobre un plan de asesinato contra Adán Chávez, hermano del presidente Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas.
El presentador aseguró que hoy nuevamente apareció un crucigrama con mensajes incitando un golpe de estado.
“El de ayer fue una cosa. ¿Hoy es otra casualidad?», indicó y mostró en su programa el crucigrama donde se podía leer: levantamiento violento contra la autoridad constituida.
Pérez, del programa Cayendo y Corriendo que transmite el canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), dejó entrever que la oposición estaría planificando un golpe de estado.
Segovia, por su parte, acudió voluntariamente a dar su declaración ante la Fiscalía. Quería aclarar el malentendido que generó la solución del primer crucigrama en el que aparecían las palabras “asesinen”, “ráfagas” y “Adán”.
“Soy el primer interesado en que todo esto se aclare. No tengo nada que ocultar porque el trabajo que realizo desde hace 17 años solo tiene una intención cultural y educativa”, sostuvo Segovia.
Vía Noticias24.com










