Alrededor de 4 millones de hogares en Reino Unido no tiene ningún tipo de acceso a Internet. Así ha revelado un informe realizado por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, por sus siglas en inglés) El 59% de personas encuestadas señalaron que no necesitan estar conectadas a la web.
El número de hogares que no tienen acceso a Internet representa el 17% del total existentes. Además de los ciudadanos que señalaron no necesitar este tipo de servicio en sus hogares, un 10% precisó que no puede acceder a éste al resultarle demasiado caro.
Según estos datos, publicados por la BBC, 21 millones de hogares tienen acceso a la web, un aumento del 3% con respecto al año pasado. El reporte indica, también, que más adultos se conectan a Internet desde los dispositivos móviles. Más de la mitad de todos los adultos accedieron a Internet desde sus teléfonos, más del doble del total en 2010.
«Este lanzamiento pone de relieve que las actividades llevadas a cabo previamente en la calle, cada vez más, se están llevando a cabo en línea», señaló la ONS.










