No podíamos dejar de elaborar nuestra lista de regalos ideales para periodistas en esta Navidad. Han pasado 3 años desde la primera versión que hicimos con los gustos de todo el equipo de Clases de Periodismo, y prometemos que no dejaremos de armarla en los próximos años.
Antes de revisar el Thinglink de la lista, hazte esta pregunta: ¿Qué te gustaría obsequiar este año?
Te pedimos 3 cosas más:
1. Toma estos productos como modelos de lo más cercano que puedes encontrar en la tienda.
2. Usa el hashtag #regalosparaperiodistas al momento de compartir este post y contar cómo lo recibió ese ser querido o amigo. Recuerda usar la etiqueta en Instagram, Vine y Facebook, además de Twitter. Nos gustaría, por ejemplo, ver pequeños clips de lo que crees es tu regalo ideal (sé lo más creativo posible).
3. Si decides regalar un libro, asegúrate de que tu amigo periodista no lo tenga en su biblioteca (física o digital). Debe ser algo casi inédito, que lo sorprenda bajo un bonito forrado.
LA LISTA:









