Herramientas

Hoy es el Día Mundial de Comentar en Blogs

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de diciembre del 2009

comentalogorg9
Dicen que por culpa de Twitter y Facebook, la gente comenta cada vez menos en los blogs. Dicen que los blogs se están muriendo, pero son muchos los que todavía creemos que han madurado, se han reinventado y pretenden estar en las ligas mayores, con más profesionalismo y más dedicación.

Este blog, por ejemplo, ha crecido, y ya no es un espacio personal. Hoy es parte de un grupo de periodistas y amantes de las redes sociales que buscan contribuir a hacer un mejor periodismo, y a informar a colegas e interesados sobre los cambios en las comunicaciones. Lo hacemos con total humildad, dispuestos a aprender y a enseñar.

En este Día Mundial de Comentar en Blogs los invito a dejar unas líneas aquí: sugerencias, críticas, pedidos y lo que ustedes consideren conveniente será bien recibido.

El equipo de Clasesdeperiodismo saldrá a comentar en los próximos minutos.

PD: Nos enteramos de este día gracias a Ciberprensa.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS