Claves

Linkedin llegó al BlackBerry

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de marzo del 2010

Como en este blog siempre recomendamos a los periodistas que tengan una fuerte presencia en Linkedin – la red profesional con más de 60 millones de miembros- hoy no podíamos dejar de anunciar esta buena noticia: los usuarios de BlackBerry ya pueden descargar la aplicación en sus móviles.

Más información en el blog de Linkedin.

Enlace de interés

10 argumentos para usar Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho claves para comunicadores a cargo de un blog corporativo

¿Cómo manejar con éxito un blog corporativo? Conozco a muchos periodistas que están a cargo de manejar las bitácoras de empresas y que no saben bien cómo desarrollarlo. Deben enfrentarse a las exigencias de un cliente que, por lo general, espera un espacio publicitario más. Al mismo tiempo, descubren que a la audiencia poco o […]

01-09-10

Condé Nast convoca a sus periodistas para elaborar anuncios

La editora de revistas Condé Nast convocará a sus periodistas para escribir los textos publicitarios de anuncios como parte de la creación de un nuevo departamento de contenido de marca.

28-01-15

Periodistas viven estresados, duermen mal, beben en exceso y no saben hacer pausas

¿Vivimos estresados los periodistas? Al parecer, sí. Y esto va más allá del cliché. Un estudio del London Press Club detalla que entre infinitos cafés, comidas apuradas, tiempos que no alcanzan, los hombres y mujeres que ejercen este oficio son más propensos a mal genio y a una incapacidad “para resolver problemas complejos”.

28-05-17

COMENTARIOS