Claves

Linkedin llegó al BlackBerry

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de marzo del 2010

Como en este blog siempre recomendamos a los periodistas que tengan una fuerte presencia en Linkedin – la red profesional con más de 60 millones de miembros- hoy no podíamos dejar de anunciar esta buena noticia: los usuarios de BlackBerry ya pueden descargar la aplicación en sus móviles.

Más información en el blog de Linkedin.

Enlace de interés

10 argumentos para usar Linkedin.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario Daily News despide a 17 periodistas

Un nuevo recorte. El diario The Daily News despidió a 17 periodistas de la redacción. La razon: ahorro de prespupuesto ante las pérdidas económicas de la organización de noticias.

21-07-14

El periodismo puede beneficiarse de las tabletas

Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, refirió –durante un discurso en el Festival Internacional de Periodismo de Milán, Italia– que la industria de la prensa ha estado en declive desde 1972. Pero hay una forma de acabar con esta situación.

06-10-13

México: 222 agresiones contra la prensa entre enero y septiembre

Para la organización, es evidente que el Estado mexicano ha fallado en su responsabilidad de brindar justicia y procurar la no repetición de las agresiones.

22-10-14

COMENTARIOS